``````````````````````````````````

sábado, 26 de febrero de 2011

Podcast La leyenda que cambio la historia

Existe un juego que a hipnotizado a más de un jugador, un juego que ha logrado a lo largo de los años, influenciar a muchos por su estilo y diseño, una obra maestra concebida en un videojuego, esta es The legend of Zelda.


Critica de Famitsu a los primeros juegos de Nintendo 3DS


• Professor Layton and the Mask of Miracle: No utiliza demasiado el 3D para solucionar puzzles, pero la pantalla de investigación con profundidad funciona muy bien. El juego es también divertido en 2D.

• Super Monkey Ball 3D: Los controles basados en movimento no funcionan bien con el 3D. Jugar con los controles de movimiento es divertido, pero cuando el 3D está activado, es un poco difícil jugar.

• Ridge Racer 3D: Hay pocos modos de juego, el de principiantes puede superarse fácilmente, pero también tiene alta dificultad. Tambien hay puntos positivos como la música de fondo y la inclusión de circuitos clásicos.

• Pro Evolution Soccer: El juego es escaso en cuanto a modos de juego, pero los básicos están ahí. La apreciación de la distancia y cercanía se ha acentuado gracias a la profundidad 3D. El texto es un poco difícil de ver.

• Nintendogs + cats: La piel es realista y los elementos inalámbricos son buenos. El juego puede ser disfrutado por cualquiera.

• Samurai Warriors Chronicle: Hay mucho volumen, y las misiones son divertidas. El 3D hace fácil aprovechar la posición del enemigo. Los elementos de simulación en tiempo real son divertidos.

• Super Street Fighter IV 3D: Los gráficos son buenos. La opción “3D versus” es toda una demostración del sistema 3D, pero puede ser difícil de ver. Los controles mediante la pantalla tácil son correctos.

Nintendogs + cats (3DS) – 10/9/9/10

Samurai Warriors: Chronicles (3DS) – 9/9/8/8
Super Street Fighter IV 3D (3DS) – 9/8/8/9PES 2011 3D (3DS) – 8/8/8/8Professor Layton and the Mask of Miracle (3DS) – 8/8/8/8Ridge Racer 3D (3DS) – 8/8/7/9Super Monkey Ball 3D (3DS) – 9/8/8/7Combat of Giants: Dinosaurs 3D (3DS) – 6/6/6/6Puzzle Bobble 3D (3DS) – 6/6/6/6

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...