``````````````````````````````````

viernes, 29 de abril de 2011

EA quiere quemar llanta con el nuevo Need for Spead: The Run, Plus!!! Los Rabbids son invitados de honor en la boda del Príncipe William XD

Uno de los puntos mas criticados en la serie Need for speed a sido el fracaso en sus múltiple intentos de incluir una historia decente en el juego, desde Underground para la antaña generación del cubo hasta la ultima entrega pero ninguna a sido lo suficientemente buena como querer ser recordada, ni siquiera sus actores en pantalla verde, sin embargo Electronic arts y al parecer Criterion Games tienen nuevas mejores ideas para incluir una buena historia en su genial serie de autos que utilizara el motor grafico FrostBite.

La intención en el juego podría ser competir en una carrera ilegal de San Francisco a Nueva York donde se apuesta mas que el dinero, se apuesta la vida, en una competencia cruda donde no tienes amigos, aliados o algo que se le parezca, su fecha de salida sera el 15 de Noviembre en America, mientras que en Europa dos días despues y las consolas Nintendo en las que saldrá es en Wiii y la reciente 3DS. Suena interesante pero lo mejor es el Trailer que aquí les dejo.



Portadas



Los Rabbids en la Boda del Principe William


Los Rabbids en el Clásico, Real- Barcelona
Trailer de Rabbids 3D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...