``````````````````````````````````

lunes, 30 de mayo de 2011

Crafts & Meister, cuando el dinero no es una limitante, Plus!!! Karmen Raider regresa a DS con un Beat´em up

Crafts & Meister no te suena? no te preocupes hasta cierto punto es normal, este estudio no ha tenido una gran lista de juegos e su repertorio y tampoco han sido los mas vendidos en la historia, sin embargo su mas reciente juego Earth Seeker apuesta por competir contra Pandora´s Tower en el proximo mes, ¿es muy bueno? aquí lo veras....

Earth Seeker cuenta una historia ubicada en un mundo alienigena donde enfrentaras batallas con monstruoes que crearas: Hace 1,000 años la tierra estuvo a punto de ser destruida, la humanidad ante el temor de la extinción lanzaron naves al espacio con todos sus grandes tesoros, para mala suerte se desploma en otro planeta.
Despues de este choque, deberas de combinar conocimientos humanos y nuevos para crear nuevas formas de vida, el resultado de estos experimentos te pone a ti a luchar contra criaturas bizarras.
Los videos de este juego recuerdan facilmente a la pelicula avatar y a los Ewoks de Star Wars, sin embargo el juego se ve bastante bien tomando como evidente referencia amonster hunter tri y Xenoblade, una pena que por el momento no halla confirmación de un lanzamiento en nuestro continente

El estudio no tiene mucho dinero por lo que el juego a sufrido algunos retrasos en japón, su fecha original de lanzamiento estaba programada para el  7 de abril pero fue cancelada, ahora saldrá hasta el siguiente mes, mientras tanto y al estilo japones nos muestran una vídeo experiencia (extrañamente de una chica) jugando por primera vez el juego, como siempre recomendare que no le pongan tanta atención a la chica sino mas bien a las cinemáticas y al estilo de juego.

La mitica serie japonesa Karmen Raider se niega a morir en el tiempo y ahora tendrá un regreso a la portatil de nintendo, no te dejes engañar por los ojos de mosca, este juego no se ve nada mal para pasar un buen rato.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...