``````````````````````````````````

miércoles, 25 de mayo de 2011

Primer Vídeo de Shinobi pra 3DS, El Mejor trailer de Zelda 3D, 15 min. de de recorrido por Pandora´s Tower y ¿Little big planet para Nintendo?

El grandisimo Shinobi estará de regreso en 3DS y durante mas de una semana comenzaron a aparecer los rumores de la existencia de este juego, ahora no solo lo tenemos confirmado sino que fuentes internas de Sega filtraron el primer Teaser del vídeo, esto comprueba su existencia y debido a esto, un medio especializado se puso en contacto con ellos y preguntaron sobre la veracidad del vídeo, la respuesta en pocas palabras fue que en esta semana mostraran algo oficial, los dejo con este vídeo que muestra principalmente la trayectoria de Shinobi.


Por fin un trailer como el que todos los fanaticos de zelda nos merecemos, Épico en imagenes y música, en fin, un montaje tan motivante como los viejos del 64.


El siguiente vídeo es de una pequeña charla con los desarrolladores de Pandora´s Tower, un recorrido por el juego acompañado por sus impresiones, advertencia dura casi 15 minutos.


¿Que pasaría si disney se fusionara con Little Big Planet? seguramente esto...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...