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miércoles, 3 de agosto de 2011

Podcast Después de la Tormenta+ Lanzamientos de Agosto


Razones adversas del universo retrasaron el Podcast de la semana pero esta vez será un doble Pack, las razones, al final se las diré, así que les doy la entrada al Podcast, Después dela Tormenta + Lamzamientos de Agosto.

Tomonobu Itagaki (Valhalla Game Studios)

Comenta que tiene muchas ideas. No solo le gustaría llevar Devil’s Third al sistema, sino crear otras muchas cosas.

Jun Takeuchi (Capcom)
Él cree que las habilidades de los desarrolladores deben centrarse en la forma en que pueden hacer uso del controlador, sin tener que desviar los ojos demasiado de la pantalla de televisión. Si Wii U tiene un buen precio estratégica, podría ser un gran éxito.

Hideyuki Kobayash (Capcom)
Siente el nuevo controlador es un desafío lanzado a los creadores de juegos. Él está emocionado por ver qué tipos de juegos se hacen para ella.

Shuu Takumi (Capcom)
Dijo que entrar en contacto con los nuevos dispositivos provoca que sus sueños se amplíen. Como un ejemplo de uso, dijo que el controlador puede ser utilizado para explorar las escenas de los crímenes, desde una perspectiva diferente.

Kenichi Ogasawara (Tecmo Koei)
Él cree que Wii U será responsable del nacimiento de nuevos tipos de juegos que utilicen una configuración de doble pantalla. Personalmente, piensa en las posibilidades multijugador al tener uno de los jugadores usando la pantalla del mando, mientras que los otros vean la pantalla de televisión.

Yousuke Hayashi (Tecmo Koei)
Él cree que Wii U tiene la capacidad de ofrecer experiencias de juego completamente nuevas.

Akihiro Suzuki (Tecmo Koei)
Los vídeos del E3 le hicieron pensar que el sistema ofrecerá nuevos tipos de juegos. Mientras que él no puede dar ninguna información sobre proyectos en la actualidad, el controlador provoca que su espíritu de creador se ponga en movimiento.

Toshihiro Nagoshi (Sega)
Piensa que es bueno que el hardware de Nintendo se centre en la idea de tener dos pantallas. Está personalmente interesado en ver si los gráficos HD traerán cambios en el mercado de Wii.

Shinji Mikami (Tango)
No ha puesto sus manos sobre el sistema por el momento, pero está contento con el soporte HD.

Yoshifumi Hashimoto (Marvelous Entertainment)
El nuevo controlador conducirá a nuevas ideas. Por ejemplo, en Harvest Moon cuando se encuentra en su habitación, si enciendes la televisión, el vídeo de la televisión puede ser mostrado en la pantalla del controlador. Dijo que personalmente, le gustaría probar un juego que divide los roles, donde un jugador utiliza el nuevo controlador y el segundo jugador utiliza el Wiimote.

Akihiro Hino (Level-5)
Con la pantalla del mando y la utilización de stylus en la misma, juegos como Professor Layton pueden ser considerados para la consola. Dijo que el sistema puede ampliar los tipos de juego que se pueden jugar en el salón, por lo que le gustaría pensar en este tipo de juego en el futuro.

Jiro Ishii (Nivel-5)
Estaba emocionado por ver Zelda en HD. Interesado en ver los cambios que el mando llevará a juegos de mesa y juegos de cartas.

Sabíamos que Wii U podría ofrecernos una experiencia de juego diferente, por lo que queríamos desarrollar para ella. Lanzamos Ninja Gaiden: Dragon Sword en Nintendo DS, con un control táctil que funcionaba bastante bien, por lo que queremos trasladar ese tipo de control a Wii U – Yosuke Hayashi, Team Ninja

En la conferencia de Nintendo estuvimos atentos al minijuego de golf. Durante la demostración,  puso el control en el suelo y golpeó la pelota. Podríamos hacer eso en Tiger Woods. Todo se basará bastante en el control, en la estrategia y en la táctica que podamos crear con nuestras manos para que se vea reflejado en pantalla. Una vez nuestros equipos creativos empiecen a trabajar, esto será únicamente nuestro punto de partida. Queremos ir más allá – Andrew Wilson, EA Sports

Hace tres o cuatro años bromeamos sobre el desarrollo de un Final Fantasy para la tabla de equilibrio Wii Fit. Después del anuncio de Wii U en la conferencia de Nintendo, estamos considerando la posibilidad de llevar la serie Final Fantasy a la consola – Yoshinori Kitase, Square Enix

Aliens: Colonial Marines en Wii U no es definitivo. Estamos estudiándolo, queremos que suceda. Tenemos un montón de ideas aplicables al control, así que estamos ansiosos por obtener las especificaciones para ver si podemos seguir adelante - Brian Cozzens, Gearbox Software

Acaba de ser anunciada, así que desconocemos que puede ofrecernos. Aún así, es una opción tentadora – Hiroyuki Kobayashi, Capcom

Lo que podría ser utilizado como un simple control, ha evolucionado para entrar en un territorio más arcade. Hay muchas opciones y desafíos – Marcus Smith, Insomniac Games

Wii U va a redefinir el multijugador de los shooters en primera persona. Además, vamos a ampliar la franquicia Assasins Creed, añadiendo las capacidades exclusivas de Wii U. Estamos trabajando para adaptar el motor de Assasins Creed – Marc Parenteau, Ubisoft

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