``````````````````````````````````

jueves, 25 de agosto de 2011

Primer Trailer de Gyokugen y Beyond the Labyrinth!!! + Trailer japones de Driver: Renegade y un video del Gran mural de Zelda

Ahora si, ayer me quejaba sobre la falta de Trailer o video del nuevo juego para 3DS Gyokugen Dasshutsu y hoy me han cerrado la boca subiendo a la red este primer trailer del juego y para fortuna de todos, si es un juego maduro, me atreveria a decir que muy al estilo japones pero maduro, mas detalles abajo en la publicacion, Beyond the Labyrinth no se queda atrás y también tenemos su primer Trailer, Driver Renegade nos enseña más que un auto en este nuevo trailer y para cerrar con broche de Oro, un video con un artista pintando un gran mural de Zelda Oh Yeah!


Coméntanos que te parecieron estos Trailers mas abajo en esta publicación con tu cuenta de FB, Twitter, Google o Yahoo


Al parecer y como lo vemos en este Trailer Gyokugen nos retará en tiempo, parece y como lo da ha entender el video el tiempo sera un factor muy importante, existen algunas cuestiones un tanto raras en el video pero inferimos que el juego puede tener multiples finales y dependiendo de cada una de las decisiones que tomemos y coo lo mensioanaba ayer dependiendo de que tan bien y tan rapido solucionemos los acertijos el futuro en el juego podrá cambiar.
Tras ver este video confirmé algo que llegue a pensar ayer pero que no quise mencionar y es que este juego seria como una version "anime-grafica-viideojuego-japones" de la pelicula de Saw o Juego Macabro, donde un individuo extraño (esta vez representado por el conejo que vemos) secuestra a un grupo de personas completamente distintas en personalidad pero con un "algo" que los une, no digo que sea un refrito, solo digo que sigue esa formula y que parece llevarla acabo bastante bien, el nombre sigue en japones y eso es algo de que preocuparse en las proximas semanas, mientras tanto les dejo el Trailer.

Pero el que tampoco se podia quedar muy a tras y del que ya habiamos mostrado sus primeras imagenes y detalles es Beyond the labyrinth un juego desarrollado por Tri-Ace mejores conocidos por su juego, estos cuates creadores de la saga Star Ocean y esta vez de centran en 3DS para intentar de explotar todos sus recursos, y junto a este trailer nos enteramos que logicamente la chica de las viejas imagenes tien mucho que ver en la historia pero no seria la protagonista de esta, por lo que aun falta algo muy interesante que revelar ¿quien es entonces el protagonista? por loq ue el juego au sigue rodeado de mucho misterio y segun algunos comentarios es posible que este juego ya tenga una Demo jugable en el TGS Oh Yeah!

Por fin nos llega otro trailer (pero esta vez japones) de Driver : Renegade para 3DS, el juego pinta bien, parece que su principal arma sera la conducción muy aparte de los elementos de la historia, por primera vez se muestra otros vehículos aparte del ya tan visto "Mustang" que manejara Jhon Tanner, inclusive se alcanza a ver por algunos segundos una especie de Tanque o vehículo militar así que tenemos garantizada la diversidad y la verdad, que bueno por que esta saga debe de recuperarse ya que en los últimos años había decaído muy pero muy fuerte, ademas hay que recordar que a este juego se le suma Driver: San francisco para Wii y que saldrá en poco tiempo. ¿Te gusta este nuevo estilo? ¿O prefieres el Realista?
Durante nuestra Cobertura de la Games Com les presentamos imágenes de un mural realizado en el evento con respecto al aniversario de Zelda y mostrando como seria la portada del juego a una gran escala, un gran artista lo diseño y en vivo para que no quedara duda, he aquí el vídeo a gran velocidad. ¿El mejor muralista que has visto?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...