``````````````````````````````````

martes, 16 de octubre de 2012

Selección de Pixel 16 de Octubre 2012

Lo mejor que ha cruzado por la Red de NS esta aquí en la Zona Pixel.

La Imagen Gamer de la semana se la ha llevado Al Ditto Peluchón quien nos ha compartido una de esas imágenes de venganza de algún personaje con otro lo cual... es sumamente divertido, no siempre nos ponemos en los pantalones de los enemigos y estas imágenes lo hacen mu bien, una más que se suma al repertorio de Pixel... por cierto, te diste cuenta que este gamer tiene nombre de un Pokémon?

Por nuestra parte y como agregado a nuestro video de la semana les dejamos este Cosplay de la protagonista de The Last Story, cómo diríamos en México, para qué se echen un taco de ojo.

El Video Gamer nos lo mandan desde Argentina el buen Pom Ferrara y es toda una obra de arte, muchos dicen que los videojuegos han inspirado su vida, pero muy pocos lo han llevado a este nivel, simplemente grandioso, es impresionante, vaya no tengo palabras, sería genial haber podido estar ahí con esa Marching Band con música de videojuegos.

El Video de la Semana de NS es nuestro Unboxing de The Last Story Edición Especial que les hemos compartido este lunes para que comiencen la semana con el pie derecho, para el momento en que lees esto ya están disponibles también nuestras primeras impresiones en video de ese juego.

Yo con esas recomendaciones me despido pero no sin antes agradecerles a todos los que participaron esta semana y ya sabes las propuestas están hasta abajo de la pagina y si quieres dejarnos la tuya puedes enviarlo al correo nintendostationmx@gmail.com o publicarlas en Nuestro Grupo o Pagina en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...