``````````````````````````````````

lunes, 5 de noviembre de 2012

Segundo día del EGS FEST 2012 (Impresiones y Fotos)

Segundo día de esta gran experiencia en la qué pudimos estar en contacto con muchos Gamers que se morian de ganas por probar la nueva consola de Nintendo y los nuevos títulos para 3DS.

En el segundo día no pudimos estar desde la apertura, sin embargo en cuanto llegamos nos pusimos al tanto de todo lo que sucedió mientras no estábamos  el EGS abrió puertas poco después de las 10 AM para dejar entrar a la oleada más grande de Gamers y créanme que es cierto, eran filas y filas de Gamers hambrientos por poner manos en los juegos que se presentaron y por supuesto Wii U como el foco de atención de todas las miradas, sin importar su favoritismo por otras marcas, así qué me atrevería a decir que todas las personas que fueron al EGS FEST 2012 querían probar la consola.

Bien, una de las muchas preguntas que nos han hecho llegar es, ¿El EGS FEST 2012 mejoró? bueno esa es una pregunta difícil de responder, en cuanto a la impresión que nos dio el primer día... si.... con respecto a años pasados en cuanto a los stands, organización y primicias... no... este EGS a diferencia de muchos otros careció de noticias, de títulos de un lejano lanzamiento y lo que más dolió... consolas para jugar; en años pasados la cede del evento había sido la misma a la que hoy asistimos, los organizadores ya conocía el lugar, así que no comprendemos cómo es qué en el EGS con mas expectativa quedaran tantos espacios vacíos en la Sala Maya 1 donde se presentó...
Sin embargo no diremos qué el evento fue malo, los expositores se pusieron las pilas ofreciendo lo que tenían planeado, si por momentos se llegaba a sentir que los stands no era buenos, creemos que era por el sentido de vació que se generaba por los grandes espacios entre los stands y la mala distribución de los mismos, pero stands cómo el de Nintendo lograba resaltar sobre todos los demás  siendo el único con un paquete completo, consolas de sobre mesa, portátiles y un montón de Gamers con sus 3DS haciendo Street Pass para intercambiar estampas, sus Mii´s ¿y porqué no? una reta de Mario Kart 7, esas eran las grandes razones para poder estar en la linea más de una vez, el saber que no te aburrirías siempre y cuando llevarás tu 3DS.

Y hablando de 3DS nos quedamos boquiabiertos con la cantidad de Gamers que lo llevaron, simplemente era descomunal, fácilmente en este segundo día vimos alrededor de unos 300 3DS y hasta un GBA SP nos tocó ver, eso es una comunidad Nintendera, platicamos con algunos Gamers para preguntarles sus expectativas sobre Wii U y muchos de ellos sabían que probarian algo bueno y otros más querían salir de la gran duda sobre las diferencias de los títulos multiplataforma como Ninja Gaiden y Batman.
Nosotros tuvimos la oportunidad de probarlos y no podríamos decir que algún juego de los que se presentaron nos haya decepcionado  encontramos puntos buenos y puntos malos, pero predominando en casi todos los sentidos los positivos, la consola de Nintendo se ve y se juega muy bien, mas adelante daremos primeras impresiones y hands-on de estas versiones de las que podemos decir qué no todas eran Demo, tuvimos en nuestras manos también versiones finales, por le momento este es el reporte de segundo día del EGS FEST 2012 y esperamos que les guste nuestra cobertura del evento, no olviden checar nuestra página en Facebook con actualizaciones exclusivas de esta cobertura y suscribirse a nuestro canal en Youtube, Saludos a todos nuestros seguidores, muy pronto les daremos regalos directo desde el EGS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...