``````````````````````````````````

miércoles, 23 de febrero de 2011

Ridge Racer tendrá mucho contenido, sin importar que sea una versión portatil

En el ultimo Iwata pregunta, El Director de Nintendo tuvo la oportunidad de platicar con Yozo Sakagami, productor de Ridge Racer 3D quien le comento algunas opciones que tendrá el juego.

Después de hablar sobre el pasado de este productor, así como sus emociones al trabajar en este proyecto,Sakagami afirma que los juegos despiertan los instintos del hombre y que la adrenalina tendrá que surgir en algún punto del juego que sea.

Dijo que cuando se presento una versión de prueba del juego se dio cuenta que la formula clásica debía modificarse debido al efecto Estereoscopico del 3D, tanto las pistas como los coches debían de verse y moverse distinto.

"Nuestro objetivo es la velocidad. Y la alegría que conlleva la velocidad que es de donde todo parte.... queríamos hacer el mejor uso del 3D, por ejemplo, en escenas en las que el auto que este de enfrente choque, este perdiera el control y chocara contra el tuyo".

Sin embargo, con el paso del tiempo se dio cuenta que eso, junto a múltiples efectos que saldrían de la pantalla afectarían al ritmo del juego y distraerían.

Con el uso del StreetPass los jugadores podrán pasarse datos de fantasmas cuando pasen junto a alguien que también tenga el juego,permitiendoles almacenar un máximo de 50 fantasmas par asi competir y poder ver las técnicas del adversario. Junto a esto Sakagami menciono que hay mas pistas que en versiones anteriores asi como autos, ademas tendra un Gran Prix en mas de 150 lugares.

Tendrá ademas un modo Tour que te permitirá cambiar algunas opciones de juego como la cantidad de minutos que quieres jugar y las condiciones climáticas. En cuanto a música tendrá 15 canciones nuevas que se sumas a mas de 40 rolas, los dejo con el ultimo Trailer de este veloz juego.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...