``````````````````````````````````

martes, 12 de febrero de 2013

Selección de Pixel 11 de Febrero 2013

Nos tardamos un poco más de lo querido por culpa del servidor de Internet, pero aquí esta nuestra selección, con las mejores propuestas de nuestros seguidores.

Recuerda que la Zona Pixel esta hasta abajo en la página

Es notorio y hasta los extrañamos, las vacaciones están por terminar y nosotros aún estaremos por acá para cuando eso suceda por eso te comparto esta imagen propuesta por Alejandro Perez Rivero, una imagen que nos muestra como sería el clasico juego de arcadia de Donkey Kong, aquel viejo titulo que muy pocos pudieron probar en su forma original y que ahora se pone en el universo de Tron, ¿que les parece?

Nosotros por nuestra parte te dejamos esta replica del Arte de Mario & Luigi de la mano de Gilberto Dominguez, uno de los más nuevos miembros de Nintendo Station, ¿Que les parece?

El video de la semana podría decirse que es repetido.... y en realidad no lo es, ya en algún momento vimos la captura original de esta coreografía de la Marching Band haciéndonos recordar mucho de nuestro pasado con los juegos, pero en aquella ocasión el video era de una calidad muy pobre, por lo que le agradecemos a Dextination que nos haya dejado esta nueva versión en HD para el disfrute de todos nosotros.

El segundo aniversario de Nintendo Station esta a tan sólo 6 días, así es, el 18 de Febrero será día de fiesta para ustedes y para nosotros, tenemos muchas sorpresas y si quieres saber un poco de lo que vamos a hacer tienes que ver en definitiva este video, de verdad que algo grande se avecina.

Yo con esas recomendaciones me despido, pero no sin antes agradecerles a todos los que participaron esta semana y ya sabes las propuestas están hasta abajo de la pagina y si quieres dejarnos la tuya puedes enviarlo al correo nintendostationmx@gmail.com o publicarlas en Nuestro Grupo o Pagina en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...