``````````````````````````````````

miércoles, 6 de abril de 2011

Un nuevo RPG Japones para WII, Pandora´s Tower

Hace unos días celebrábamos el anuncio del lanzamiento de Xenoblade Chronicles para Wii en Europa, ahora se lanzara en Japón Pandora´s Tower, del que tenemos toneladas de detalles.

El juego tendrá como protagonistas a Ende y su compañero Ceres, ellos se encuentran en el continente Griego en el Reino de Elysium, donde un festival sera llevado acabo, para el cual le piden a Ceres cantar para toda la gente, pero justo cuando la pachanga se pone buena una horda de bestias atacan el festival, entre todo el tumulto Ende encuentra a Ceres inconsciente, y con la ayuda de un vendedor llamado Graiai logran escapar hacia una Torre desolada, para desgracia de todos Celes a sido maldecida y la cura se encuentra en la carne de las bestias.

Tendrás algo de prisa puesto que un marcador de tiempo en la parte inferior de la pantalla indicara lo que le queda de vida a Ceres y una vez que llegue a Cero sera Game Over, tendrás que viajar entre las 12 torres diferentes para recolectar la carne con una cadena que el comerciante te dará, cada una de estas torres tendrá una jefe final, la carne de este sera la que pueda quitar la maldición mientras que la de las bestias pequeñas solo la sanara momentáneamente.

Scans de Famitsu


Perfiles
Ceres: Es una chava de 15 años sumamente religiosa y devota de la religion Eos.

Ende:El principal a quien controlaremos, tiene 22 años, es un ex-soldado de Atenas y al parecer es no habla mucho. Lo describen como un hombre de pocas palabras.

Graiai: Comerciante que les ayuda a llegar alas torres, pertenece a una raza de enanos, el le da la cadena de Orichalcum a Ende para recolectar la carne de las bestias.

El juego saldrá este 26 de Mayo en Japón


Fuente

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...