``````````````````````````````````

jueves, 2 de febrero de 2012

Nuevos Detalles y Trailer revelador de Tekken 3D directo desde Japón

 Por Beto Thirión

Tekken está de regreso en Nintendo con todo el arsenal dispuesto a aniquilar a cualquiera de sus adversarios, esta vez en 3DS pretenderá ganarle terrero y mostrar que no solo se necesita gráficas y buen gameplay se necesita todos estos extras que te diré aquí.

No fue hasta el E3 que supimos que Namco Bandai estaba por lanzar su más grande franquicia de peleas para plataformas de Nintendo, ya existe una versión en camino para Wii-U y una mas para 3DS que simplemente luce como el gran ganador de los juegos de pelea en al portátil estereoscópica.

Una de las grandes ventajas de este juego Vs los que ya están (SSF 4 ó DOA) es que con todo y el efecto 3D no bajaran de 60 cuadros por segundo la acción, recordemos que en el caos de DOA el juego sin 3D correa a 60 pero al activarse disminuye a 30, así que este juego nos asegura una fluidez de imagen sin precedentes en la consola.

Tekken 3D Prime Edition tendrá varios extras que aumentan su valor considerablemente, uno de estos es que incluirá el Torneo de Rey del Puño de Hierro, algo que únicamente a aparecido en sus versiones recientes en consolas y para entrarle a este torneo tendremos a 40 personajes en nuestro repertorio incluyendo una versión Joven de Heihachi.
Tendrá su clásico modo para un jugador pero también multijugador local o en línea con varios modos de juego, lo mejor es que si nos encontramos con alguien con modo StreetPass activado intercambiaremos una colección de cartas y nada más para que se den una pequeña idea de lo grande que es el juego, serán 700 cartas de personajes, escenas movimientos etc. Que podremos coleccionas.

Por si hasta este momento el juego pareciera no tener todos los extras que un Hardcore gamer le gustaría desbloquear el juego incluye la película generada por computadora  Tekken Blood Vengance, la película dura 90 minutos en total mas 30 minutos de materia adicional, este contenido fue producido por Digital Frontier y Dirigida por Yauchi Mouri que literalmente abarca toda la historia de la saga.
El juego ya está listo y saldrá en nuestro continente (América) el día de los enamorados, el 14 de febrero así que si hay alguna pareja Gamer que este leyendo esto ya sabrá que regalar y si no tienes pareja pero te gustaría regalarlo, el Staff de Nintendo Station te lo Agradecerá mucho y seguramente te lo compensaremos con algo bastante chido. Nuestros seguidores Europeos  tendrán que esperar 3 días más porque en su continente sale el 17 de Febrero, de igual manera se aceptan versiones PAL del juego XD, es todo por le momento así que no queda más que decirles Game Over!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...