``````````````````````````````````

martes, 17 de abril de 2012

Por fin de regreso y la Selección de Pixel

Gaaaaaaammmmerrsssss pufff despues de algunos varios días por fin estoy de regreso en la redacción de NS, han sido semanas bastante intensas, ¡de locura total! y vaya qué mi cuerpo lo sabe con esa necesidad de sueño, sin embargo debería de regresar lo antes posible para dar  a conocer a los ganadores de el Pixel de la semana y algo sobre el nuevo proyecto "NNS RUN" claro, para conocerlas deberás de ir mas abajo en esta publicación.

Primero y antes que cualquier cosa iré con Pixel, y vaya que esta semana ha habido mucho material principalmente en el Grupo de Facebook que se esta convirtiendo en el principal lugar para hacer propuestas y es precisamente de aquí que he sacado a los ganadores.
Empecemos con la Imagen Gamer de la Semana y es que a pesar de haber caído muy buenas propuestas que se hacían mejores al ser de mi juego favorito (Zelda) ha habido algunas que no podemos evitar mencionar aquí y es de Kenneth Ulises que nos vuelve a compartir unas imágenes creadas con su cámara de 3DS y con sus Mii de la consola para darnos otro gran recuerdo, esta vez de un juego que gracias al enemigo final que ven en pantalla fue recordado ¿que juego es? ¿adivina?.

El Video Gamer de la semana se lo ha llevado Gerardo García quien tenia la espinita de quedar alguna vez en Pixel y esta vez lo ha logrado con uno de los mejores videos de Zelda que he visto, un gran musical que no ha sido compuesto por Nintendo pero que simplemente lo tiene todo, geeeeennnniiiaaaallll!. por nuestra parte les compartimos un Meme de Pokemon, ¿alguna vez pensaste que los Pokemon vivían mal dentro de sus pokebolas? bueno pues piénsalo de nuevo ja ja ja ja. 

El Video Gamer de la semana es de la creación de un Game Cube portátil... bueno al menos eso dice el titulo... para que vean que las jarras para el agua sirven de diferentes maneras... jajajaja.

Bien, muchos podrian pensar que dejo de trabajar en NS y simplemente me voy, sin embargo no es así, en estos momentos estoy en medio de la planeación de un proyecto para Nintendo Station con nombre clave "NNS RUN" el proyecto fue presentado ante un especialista y lo ha visto con buenos ojos, la verdad es que siempre se esta trabajando directa o indirectamente con NS, pienso y pensamos algunos en el equipo como mejorar la pagina y de que manera podríamos crecer y afortunadamente parece ser que "NNS RUN" será el gran salto que podría dar NS.

Aun que claro esta que hay que considerar varios factores y uno de ellos es el apoyo que tengamos por tu parte para seguir moviéndonos en la red y que la gente nos conozca, eso para nosotros es el principal motivante, no les puedo mencionar aun mucho sobre este proyecto pero creo que les gustará mucho, mientras tanto los dejo con este que ya conocen que es su sitio, ¡ así que pásenle a lo barrido gamers! esta semana regresamos a la normalidad así que estate bien al pendiente pero por hoy me despido, ¡Game Over!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...