``````````````````````````````````

miércoles, 4 de abril de 2012

¡Gaming Night 3DS! Jueves 5 de Abril 2012


Y claro no podíamos dejar a un lado los nominados de 3DS y la Gaming Night 3DS, también ah sido un largo conteo pero aquí esta la lista de los ganadores y la manera de inscribirse a esta Gaming Night, Oh yeah!

Primero y antes que nada he aquí los resultados de la sumatoria entre nuestras redes sociales (Grupo en FB, Pagina en FB y la Pagina Oficial) y estos son los números

Votacion 3DS
Mario Kart 7  11 Votos
Resident Evil Revelations  5 Votos
Street Fighter IV 3D  2 Votos

Bueno... a diferencia de la votación para los juegos de Wii, en esta no se tuvo una contienda tan reñida llevándosela de calle Mario Kart 7, sin embargo he tenido que considerar un gran factor para eta Gaming Night, La Batería de 3DS, si, la batería nos lograra resistir alrededor de unas 2 horas continuas de juego en linea así que la Gaming Night se tendrá que dividir de la siguiente manera.


Comenzaremos jugando Mario Kart 7 a las 6 PM (hora del centro de México) y nos seguiremos durante 3 horas continuas de puro motor, aceite y conchas azules, al menos hasta que se nos acabe la batería, así que sera muy probable que a las 8:30 hagamos una pausa(hay que comer y cargar baterías... XD) y seguiremos con Resident Evil Revelations 10 PM hasta la 1 PM ó hasta donde nuestras baterías nos lo permitan ¡serán otras tres horas intensas en las que no habrá otra cosa mas disparos, zombies y uno que otro descuartizado!

No podíamos simplemente dejar a un lado la oportunidad de jugar los dos títulos en esta semana de vacaciones, pero eso si, existen un par de Reglas e instrucciones de inscripción para que nos la pasemos Bien Chin!"#$ 

Instrucciones:
1.-  déjanos en un comentario tu Tu apodo Gamer, Código Amigo(si no nos dejas tus Codigos no podremos agregarte, si ya nos has agregado no importa, deberás de colocarlos en un mensaje de todas maneras)
2.- En esta misma publicación pondremos todos los Códigos Amigo de todos los que vayan a participar, deberás de agregar a todos los Gamers como contactos a tu 3DS (esto es para que no quedes fuera de las partidas y en caso e que la sala este llena puedas entrar a jugar con alguien más)
3.- El Jueves 5 de Abril entraras puntual  a esta misma publicación a la hora de la partida a la que quieras entrar ( 6 PM MK 7 / 10 PM REvelations) y 
4.- Una vez adentro te esta publicación podrás entrar al Chat de Texto que esta un poco mas abajo, esa sera nuestra manera de comunicarnos y cotorrear mientras jugamos.
5.- En el caso único de Mario Kart 7 será necesario que te unas a la Comunidad de MK/ NS Racing League con le código 24-2107-3377-7739
6.- Asegúrate de tener buena conexión a Internet
7.- Que comience la Gaming Night!

Reglas:
1.- Estar puntuales a la hora de la partida del juego al que quieras entrarle 
2.- No se permite el uso de ningún Hack (el gamer con Hack sera banneado)
3.- Debes de registrarte para que te esperemos en caso de que aún no llegues.
4.- No utilices tu Internet para navegar mientras estes en la Gaming Ninght (la conexión podría tener LAG, vamos! son solo unas horas!)


Recomendaciones:
1.- Activa el ahorro de energía de tu 3DS
2.- Si puedes baja el brillo al mínimo
3.- Carga bien tu 3DS antes de la GN
4.-Utiliza audífonos, esto bajara un poco el consumo de energía
5.-Una vez que te conectes a la NS Racing League no entres a tu lista de contactos desde el menú HOME (si lo haces se cortara tu conexion con la carrera)

Lista de Participantes (aquí aparecerán todos los que se hayan registrado)
Comunidad en MK7
Codigo: 24-2107-3377-7739
Beto
Codigo amigo: 1289-8327-6304
Antorotto
Codigo amigo: 4854-6628-6637
Daniel
Codigo Amigo: 4253-3816-7011
Joanna
Codigo Amigo: 3394-3600-3915

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...