``````````````````````````````````

jueves, 14 de abril de 2011

Más Zelda ocarina para el día de hoy, nuevas imágenes y arte del juego, Plus!!! nuevo Kirby y Pokemon para DS

Ayer mostrábamos parte del arte del nuevo Zelda junto a un vídeo de Star fox, hoy nintendo a actualizado la Info del juego con nuevas imágenes de buena calidad del juego.

Dentro de los nuevos detalles tenemos una mala notica, la funcion Street pass de la consola no estara disponible, es decir que al reunirnos fisicamente con alguien que tenga el juego no desbloqueremos contenido adicional, pero dentro de lo bueno nos enteramos que los ambientes internos como las tiendas y casas estaran mucho mas detalladas que las originales para aprovechar el efecto 3D.

Ocarina of time correrá a unos sueves 30 cuadros por segundo, es decir una imagen bastante fluida lo que habla bastante bien del motor grafico, ademas aquellas areas como el mercado del castillo dejaran de ser imagenes estaticas y seran sustituidos por poligonos, Oh Yeah!!!, la configuracion tambien esta mejorada al tenr items en la pantalla inferior y en los botones Y - X de la consola.

La ocarina estara todo el tiempo disponible en la pantalla tactil y podremos ver todas las canciones aprendidas y hablando de musica debo de decirles que es exactamente la misma.

El arte de este remake es también un remake del original en el que podemos ver algunas mejorías sobre los diseños originales, un poco mas de color y ligeros detalles pero en esencia es lo mismo.



















Sin embargo lo que si muestra algunas novedades son estas imágenes In-Game



















Scans de Famitsu con Ocarina of time
Ocarina of time tendrá Master Quest, Vídeo off-screen
Más imágenes de Ocarina of time 3D

El nuevo Kiby donde controlaremos hasta 10 kirby's al mismo tiempo y los manejaremos con el stylus  y botones del DS, aparte del Scan les dejo un video donde aparece el juego en el minuto 2:59


El nuevo pokemon con un giro bastante radical a su estilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...