``````````````````````````````````

miércoles, 2 de marzo de 2011

(GDC) Nuevo Trailer de Zelda Wii e imágenes de Ocarina 3D

sin duda han aparecido varias noticias sobre 3DS quien parece estar en el centro de la atencion, pero no debemos olvidar que este año se conmemora el 25 aniversario de Zelda, es por eso que Wii tendra la aparicion de Zelda SkywardSword, que parece sentrarse mas que nunca en el combate y acertijos, un juego donde se necesitara mas seso que nunca, aunque por otro lado las imagenes parecieran no impactar, el estilo artistico es muy bueno.

Como en su tiempo, Wind Waker no fue bien visto por la prensa y criticos pero al lanzamiento nos dimos cuenta que era un Zelda aun mas complejo en su forma de juego que Majoras Mask asi que no hya que dejarse llevar por las apariencias.



Por su parte ocarina of time enseña por primera vez a Sheik... y Ganondorf.Estas imágenes que indican un desarrollo ya avanzado del juego dejan mucho que desear en el apartado gráfico cuando volteas a ver lo que a hecho Tecmo, Konami y Capcom con el Hardware de la 3DS, deberan de sorprender mucho para justificar este Remake. No olvides este fin de semana escuchar la Segunda parte del Especial de Zelda en el podcast de Nintendo Station.(imágenes tomadas de Vandal)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...