``````````````````````````````````

viernes, 15 de abril de 2011

Si te gusta Conduit 2 este Post es para ti, Plus!!! Trailer de lanzamiento de Splinter Cell

Después de tener un shooter que sorprendió en su apartado gráfico y en el gameplay High voltage sofware esta listo para lanzar Conduit 2 la próxima semana, así que antes de que nuestra cartera se aflaque, hay que echarle un buen vistazo.

El original The conduit utilizaba el motor gráfico Quantum engine 3 diseñado por la mismísima High voltage software quienes dijeron que su motor era capaz de verse como los primeros juegos de Xbox 360, cuando salio a la venta nos dimos cuenta que efectivamente se veía genial pero no al nivel gráfico que dijeron, y una de sus mayores criticas fue lo cerrado de sus ambientes, en esta ocación y después de una pulidita, Quantum engine nos enseña muchos exteriores bastante grandes y con buen detalle.


El nuevo Conduit tendra mas y mejor, 12 mapas, 4 jugadores en pantalla dividida on-line o off-line y 14 modos multiplayer de los que les dejo estos vídeos.

Deathmatch no tiene otro objetivo mas que aniquilar a todos los jugadores lo mas rapido posible.

En Balloon Battle solo tendremos tres vidas que estarán representadas por unos globos encima de nuestra cabeza como el modo battle en Mario Kart XD


En A.S.E. Ball tienes que mantener el EVA en tu mano el mayor tiempo posible.


Ahora que si quieres ver como son las misiones te dejo este compilado de 5 videos in-game del juego (ADVERTENCIA SPOILERS) si no te quieres arruinar algunas sorpresas mejor no los veas todos, pero si no te importa y lo disfrutas igual échate todos los vídeos por que están en 720!!! 25 minutos!!!yeah!!!
Nota: Justo cuando termina el vídeo aparece el enlace al segundo vídeo en un recuadro del lado derecho del reproductor.


Loadouts, Empieza el juego con lo que quieras


Sistema de logros y medallas


Primer vídeo de Conduit en 3DS
Más vídeos de Conduit 2 (GDC)
Razones por las que Conduit 2 es mejor

Trailer de lanzamiento de Splinter Cell 3D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...