``````````````````````````````````

martes, 15 de mayo de 2012

Selección de Pixel 15 de Mayo 2012

Gamers por fin de regreso con todos ustedes, las cosas en este fin de semana se pusieron intensas, demaciado trabajo pero lo prometido es deuda y he aquí el Pixel de la Semana.

No perderé mucho tiempo, así que me dirijo directamente a la imagen de la semana que nos compartió Luis Enrique en el Grupo en Facebook; claro muchos podrían pensar que si Mario organiza una fiesta todo el mundo estará feliz de poder asistir, bueno, esto en la realidad del reino champiñon donde una concha azul que explota te puede caer encima no siempre es una buena idea y este es el claro ejemplo, lo mejor de todo es que esta en español.

El video Gamer de la Semana se lo llevo en los últimos segundos de la convocatoria Ariel Magrini que también nos dejo esta recomendación en el Grupo en FB, lo interesante de todo este asunto es que no se trata de un video de un fan o de una anécdota sino de un previo del nuevo Pokemon Black/White 2 para DS, es aquí donde creo que mas de un Fan Pokékon pedirá un pañal para esto de la emoción.

La Imagen de la Semana que nosotros les dejamos es la de una chica vestida de.... pufff bueno... mejor no se los digo, mejor véanla, para deleite de todos nosotros el juego que protagonizara ese personaje se estrenará en Japón dentro de muy poco, mientras nos podemos quedar viendo esto...

El Video de la Semana se lo debemos a todos ustedes, si, a todos ustedes que nos han seguido y que han visto nuestro video de la Cronología de Resident Evil que hicimos durante el Unboxing de REvelations, y les queremos agradecer aún mas por que el Video a Llegado a las 1000 vistas, vistas que sin su ayuda no hubieran sido posibles.

Recuerda que puedes enviarnos tu propuesta a nintendostationmx@gmail.com o publícala en nuestro grupo en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...