``````````````````````````````````

lunes, 21 de mayo de 2012

Selección de Pixel 21 de Mayo 2012

Gamer, Las costumbres son buenas y cunado se trata de Videojuegos aún mejores, es por eso que aquí están los seleccionados del Pixel de la semana.

Empecemos con el Video Gamer de la semana que se lo ha llevado Yoyoy Nanjsjs quien publico en nuestra pagina oficial de Facebook una serie de video muy pero muy buenos, lamentablemente se tuvo que elegir uno de ellos, y el elegido por la calidad de la producción y de la escena del combate (considerando que fue hecho por fans) es el de Street Fighter un pequeño cortometraje que nos recuerda que Ryu y Ken no siempre se alegran de verse, simplemente genial.

La Imagen Gamer de la semana se la llevo el buen Luis Enrique de nuestro Grupo en FB que se la rifo con una gran pero gran oleada de propuestas para Pixel esta semana y la mas impactante de estas fue en la que Samus y Peach intercambian papeles... y... ropa... por un día, creo que ningún gamer se puede resistir ante los encantos de estas chicas.

El Video de la semana que va de parte de la casa es un tanto cómico y mas aún por que es hecho por nosotros, así es, no, no hemos empezado a hacer comedia, simplemente son gajes del oficio. Les presento, los bloopers del 4to VideoCast de Nintendo Station...

La Imagen de la semana que les compartimos es un pequeño ejemplo de como se verán nuestras oficinas en un par de años, si lo sé, están de poca! ¿que les parecen? no se preocupen los invitaremos a la inauguración XD.

Gracias a todos los Gamers por participar semana a semana por que gracias a ustedes esta Red se enriquece de contenido y recuerda que si quieres participar con tus propuestas puedes mandarlas al correo nintendostationmx@gmail.com o publicarlas en nuestro Grupo en FB o en nuestra Página oficial en FB, ¡Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...