``````````````````````````````````

lunes, 11 de junio de 2012

Seleccion de Pixel 11 de Junio 2012


Vaya y después de una semana de bastante intensidad a causa del E3 2012 hemos de regresar a nuestras funciones habituales y por eso esta aquí nuestra selesccion de Pixel, donde ustedes nos proponen el contenido.

La imagen Gamer de la semana se la llevo Gilberto Dominguez que nos compartió una imagen de Link hecha con su propio pulso así que definitivamente tenia que andar por acá y si, si esta bastante chida, muchas gracias por compartir tus trabajos carnal.

Por nuestra parte la Imagen de la semana la dejamos de parte de Anotorotto del Staff de NS que les deja esta imagen de unos Converse muy pero muy aguerridos, si, lo sospecharon bien, él es muy fan de esa serie.

El Video Gamer nos los dejó el buen John Anglas, este video es una parodia bastante genial de las funciones de la nueva consola de Nintendo junto con la Wii Balance Board, definitivamente seria un juego que nadie pero nadie lo podría tomar enserio jajajaja sin embargo es bueno para cotorrear.

Por nuestra parte les dejamos lo que podría llamarse un "Trailer" hecho por un Fan de Zelda, es una animación e 3D de muy pero muy buena calidad de comó él se imagina que sería The Legend of Zelda: Majora´s Mask, es simplemente Genial.

Esperamos que la selección de esta semana les haya gustado y ya saben que pueden enviarnos su contenido a nuestro correo nintendostationmx@gmail.com o postearlas en nuestro Muro en Facebook o compartiéndolas en Nuestro Grupo en Facebook, ¡Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...