``````````````````````````````````

lunes, 16 de julio de 2012

Selección de Pixel 16 de Julio 2012

Principio de vacaciones para todos y se comienza a sentir el bajon pero aquí en NS estamos al pie dle cañon para mostrarte lo mejor de la semana en la Zona Pixel.

La imagen Gamer de la semana se la ha llevado por segunda ocasión y consecutiva Luis Govea del Grupo en Facebook y que nuestro cuate nos previene en caso de un inminente apocalipsis Zombie, vaya, ¿quien no lo ha pensado? por favor lean muy bien las instrucciones si es que quieren sobrevivir.

Nuestra imagen de la semana es simplemente el mejor disfraz que cualquier niño de 7 años podría desear, basta con solo verlo para casi casi pedir que te regalen uno... inclusive ahora que no tienes 7 años... bueno tal vez no todos... XD

El video Gamer de la semana nos lo dejó Gerardo García, un nuevo trailer de la Verdadera película de Resident y digo verdadera por que a diferencia de las que son con actores reales esta si sigue la linea argumental de los juegos, espero que les guste.

El video de la semana es un nuevo trailer animado (al estilo de la serie) de Pokémon Black/White 2, la verdad es que ojala los juegos se jugaran mas como estos trailers por que se pone bastante bueno el asunto, vaya un deleite visual que muestra el poder masivo de los Pokémon

Ya sabes las propuestas están hasta abajo de la pagina y si quieres dejarnos la tuya puedes enviarlo al correo nintendostationmx@gmail.com o publicarlas en Nuestro Grupo o Pagina en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...