``````````````````````````````````

lunes, 9 de julio de 2012

Selección de Pixel 9 de Julio 2012

Que onda Gamers esta semana ha estado bastante intenso en cuanto a lo musical pro el grupo de NS en Facebook pero he de elegir lo mejor y aquí esta.

La imagen Gamer de la semana se la llevo definitivamente Luis Govea con un arte de Link al estilo Assasins Creed, normalmente vemos algunas imágenes bastante comicas pero que su acabado en dibujo no es tan bueno como este, simplemente un arte que bien podría pasar como de un juego original y por eso esta aquí en Pixel.

El Video Gamer se lo llevó Luis Enrique, publico hoy lunes varios videos musicales junto otros gamers mas pero este se lo lleva, será el himno con el que un gamer se levante cada mañana jajaja, bueno tal vez no tanto pero es una muy buena rola que les compartimos.

La imagen de la semana propuesta por nosotros es en honor al lanzamiento de la película de Spider-Man con un arte de este heroe enfrentando a venom, esperamos que les guste.

En el Video de la semana tenemos una muestra de la manera en que Nike (si, la de los tenis) ve o cree que son los videojuegos, muy a su manera y con algunos toques de parkur, la verdad de lo mejor que hemos visto últimamente en la red.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...