``````````````````````````````````

sábado, 7 de julio de 2012

La Primera Gaming Night Live! Video Resumen

 
Y bien, por que muchos de ustedes nos lo pidieron, decidimos que debíamos de hacerlo, por fin Nintendo Station se reunió con algunos de sus seguidores para hacer una Gaming Nigh y eh aquí el resumen de esa noche.

Desde la primera Gaming Night que subimos a nuestro canal, recibimos comentario que decían "yo quiero jugar con ustedes" luego tuvimos una Gaming Night de Mario Kart Wii que fue exclusivamente en linea, claro quisimos acercarnos mas a ustedes poniendo un Chat de Video y texto para poder cotorrear mientras jugábamos pero parecía que algo aún faltaba y decidimos hacer la Gaming Night Wii y la Gaming Night 3DS pero aún nos faltaba algo...

Hace aproximadamente un 2 meses una de nuestras seguidoras de la ciudad de Xalapa, Ivy Corgan, nos dijo que el día que quisiéramos hacer una Gaming Night en su casa eramos bienvenidos y fue aquí donde comenzaron a cruzar varias ideas por nuestras cabezas, en un principio pensé (Beto) que bromeaba, luego pensé que se refería a solo el Staff pero al platicar con ella nos dijo que la intención era hacerlo masivo... ¡cosa a la que no nos pudimos resistir!

Pasaron varios días de planeación y lo publicamos en nuestra Página Oficial en Facebook, el Evento de la Gaming Night Live! era un hecho y faltaban pocos días para ello, ya ha pasado una semana desde ese día y hoy les podemos mostrar en un... no tan corto video, lo que sucedió esa noche.

¿Donde será la siguiente? ¿Quieres ser el Anfitrión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...