``````````````````````````````````

miércoles, 5 de septiembre de 2012

2da Gaming Night Live!

Gamers después de casi 3 meses de la primera Gaming Night Live! comienza a ser necesaria la segunda así que creemos que el viernes 7 de septiembre es simplemente la mejor fecha para hacerlo.

Aquí esta el Video resumen de la anterior Gaming Night Live!
Gamers ya tenemos anfitrión para esta Gaming Night Live! será en la casa de Ivy Corgan, quien por segunda vez a querido ser la anfitriona de este evento, la dirección es Lago iguazú #400 Col. Lomas de Casa Blanca entre Pamir y Mayorca, o en otras palabras en el sumidero, el punto de reunión será en la Secundaria Técnica # 97 a las 5 de la tarde, para estar al tanto de las actualizaciones de este evento te recomendamos altamente que chequen el evento en Facebook.

Pero no todo es tener una casa donde jugar, aun nos falta:
Un Proyector (Cañon)
Consolas Nintenderas
y con lo que gustes cooperar para poderla pasar bien Ching!"#n

Esta GMA! terminará en una lamentablemente despedir a el más nuevo de nuestros integrantes Alan Arellano puesto que se irá como corresponsal de NS a la ciudad de México.

Queremos que ustedes nos propongan los juegos a jugar, de Wii, Gamecube o hasta N64, ustedes nos dicen que jugaremos, por lo que seria genial que pudieran llevar su propio control y eso nos daría chance de hasta dos consolas al mismo tiempo.

No tienes que pagar nada, pero te recomendamos llevar algo de dinero para comprar comida de gamer (pizza, papas, hamburguesas, refresco, etc.) así que solo falta que te apuntes y llegues ese día para jugar con toda la comunidad nintendera.

Dudas y aclaraciones por acá en los comentarios, estate al pendiente de este evento para estar actualizado por cualquier cambio, Saludos y ¡Game Over!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...