``````````````````````````````````

lunes, 3 de septiembre de 2012

Selección de Pixel 03 de Septiembre 2012


Que onda Gamers, comenzamos e mes de la Patria Mexicana con un buen pero buen contenido propuesto por ustedes y por el Staff de NS, eh aquí lo mejor de la semana.

La Imagen Gamer de la semana se la lleva Michael Garcia de Costa Rica quien nos paso una versión de Metroid Prime pero al estilo Comic, es una excelente imagen que en definitiva debía ser mencionada y guardada para la posteridad.

La imagen de la semana propuesta por el Staff es de Antorotto, una imagen que combina dos grandes juegos que lamentablemente habitan en consolas distintas, sin embargo las ganas de ver un zelda en HD nos hace ilusionarnos con esta imagen que The Lengend of Zelda and The Dragon Age.

El Video Gamer de la Semana se lo damos a Luis F. McClaud que definitivamente nos a agradado, estos cuates de la banda Kirby Krakle usan como tema principal los videojuegos, en especial los de Nintendo, ademas de que sus canciones son muy buenas y las letras no se sienten forzadas como en otros grupos, un video 100% recomendable.

Por nuestra parte e inspirados por el nombre de la Banda musical antes mencionada, les dejamos aquí el video de un Mod de Super Mario 64 que rompe con los clásicos esquemas, es decir, con simplemente sustituir a los modelos de personajes, ya que según con este Mod, Kirby podría inclusive utilizar poderes como ser un fantasma, ¿que les parece?

Yo con esas recomendaciones me despido pero no sin antes agradecerles a todos los que participaron esta semana y ya sabes las propuestas están hasta abajo de la pagina y si quieres dejarnos la tuya puedes enviarlo al correo nintendostationmx@gmail.com o publicarlas en Nuestro Grupo o Pagina en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...