``````````````````````````````````

lunes, 27 de agosto de 2012

Selección de Pixel 27 de Agosto 2012

Hey que onda gamers, es momento de iniciar la semana con lo mejor del mundo gamer  y para eso solo esta una sección, ¡Pixel! eh aquí los ganadores y la propuesta del Staff de NS como lo mejor de lo mejor.

La imagen gamer de la semana pues se veía tentada a ser por parte de otro usuario, la silueta de una mujer puede sonarles familiares para quienes anduvieron en el grupo de NS en FB pero no, no fue esa... sino la imagen que nos compartió Ivy Corgan para mostrarnos lo que una verdadera hermana hace por su hermano menos, José cumplió años y realmente (de esto estoy completamente seguro) no hay otro mejor pastel que hayan cruzado por mis ojos que este, festejar al puritito Zelda Style.

Directo de la casa el Staff (Antorotto) les manda a todos los hombres gamers un taco, un taco de ojo con esta chica que se ve impresionante con un excelente cosplay de uno de los mejores juegos que ha concebido Ubisoft, Assassins Creed, me dejaré de palabras para que contemplen a esta chica tal y como yo lo haré en este momento....

El Video Gamer de la Semana se lo llego de ultima hora Rodolfo, el lugar ya se lo andaba ganando Gilberto con un compilado de zelda pero este video resulto ser mas creativo, ademas hay que reconocerles las horas de trabajo a los cuates de Trio de Punch, espero que les agrade, no todos los días algún simple mortal se atreve a luchar contra Shigeru Miyamoto.

El Video de la Semana por parte del Staff (Yoyo) es de una adaptación de aquella clásica serie de Batman de los años 90´s pero en esta ocasión al universo de Pokémon, la verdad es que me ha sorprendido el nivel de animación de quienes la realizaron, tanto que por momentos es clara la clonación de aquel mitico intro.

Yo con esas recomendaciones me despido pero no sin antes agradecerles a todos los que participaron esta semana y ya sabes las propuestas están hasta abajo de la pagina y si quieres dejarnos la tuya puedes enviarlo al correo nintendostationmx@gmail.com o publicarlas en Nuestro Grupo o Pagina en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...