``````````````````````````````````

lunes, 22 de octubre de 2012

Selección de Pixel 22 de Octubre 2012

Lunes es uno de los días más odiados por el mundo entero, son los días en los que la mayoría regresa a sus actividades cotidianas y Nintendo Station quiere cerrar esos días con lo mejor de el mundo gamer en un solo lugar, La Zona Pixel.

La Imagen Gamer de la semana es de Ivy Corgan que parece que cada vez se especializa más en eso del arte en las uñas, muchos de los hombres gamers no pensaríamos en tener unas pero si quisiéramos verlas en nuestras novias, una recomendación para las chicas que la vean, así estarán a la moda Gamer.

La Imagen de la Semana por parte del Staff es una versión pequeña de el Wallpaper que podran bajar aquí y que esta inspirado en el concepto original de Nintendo Station cuando surgió en Febrero de 2011, esperamos que les guste y que lo tengan en sus pantallas y puedan apoyar a esta comunidad Gamer Nintendera.

El Video Gamer de la semana es de John Anglas que nos deja una compilación de videos de los famosos Fails o Fallas a la hora de jugar consolas de videojuego con sensores de movimiento, aquí verán grandes pero grandes goles o "trancasos" cómo le decimos en México, muy buena recomendación.

El Video de la semana por parte de nosotros es un concurso para ganar boletos para ir a ver la película de "Terror en Silent Hill 2", les dejo aqui mismo las instrucciones para participar.

Ilústrate con Silent Hill y Nintendo Station 

Mándanos a nintendostationmx@gmail.com o a nuestra página en Facebook un dibujo,ilustración, collage o meme hecha por ti a mano o digital, donde representes a Silent Hill incluyendo algún o algunos personajes de Nintendo, aquí lo que cuenta es la CREATIVIDAD, así que si no eres bueno dibujando, no te preocupes!! lo que importa es que de forma creativa representes los dos puntos importantes, Silent Hill y Nintendo, tu único límite es la imaginación. Fecha límite de entrega Viernes 26 de Octubre 12:00 PM 1er Lugar: 1 pase DOBLE para la película de Silent Hill 2 2do Lugar: 1 pase individual para la película de Silent Hill 2 3er Lugar: Imagen de la Semana en la Zona Pixel de NS Página en Facebook: http://www.facebook.com/NintendoStation Grupo en Facebook: http://www.facebook.com/groups/146040165457034/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...