``````````````````````````````````

lunes, 26 de noviembre de 2012

Selección de Pixel 26 de Noviembre 2012

Una de las semanas más esperadas por muchos pero muchos Gamers por el lanzamiento de Wii U, pero mientras la esperas este 29 de Nov. Te dejamos los mejores videos e imágenes que vimos en nuestra Red. 

La Imagen Gamer de la semana es de Miguel Marenco, hace unos días escuche a alguien decir ¿quien habla de otra cosa qué no sea Wii U? y me pareció qué tenia razón, todo el mundo lo comenta y critica y la imagen gamer de la semana no es la excepción y hasta el mismísimo Batman sufre por su retraso. 

La Imagen de la semana propuesta por el Staff es de MegaMan, ese mítico héroe que vimos evolucionar, ¿pero cual prefieres? Megaman Original o su predecesor X... 

El Video Gamer de la semana es de Manuel Rodríguez quien nos ha ganado en publicar un video sobre nuestro evento "Hagamos StreetPass en Xalapa" es un breve video pero se nos ha hecho un buen detalle. 

El Video de la Semana de parte del Staff es nuestro Ultimo doblaje, en esta ocasión es la traducción de todo un trailer New Super Mario hasta en aspectos gráficos, un trabajo titanico que exedío el simple hecho del doblaje para traer a tu idioma el mejor contenido de Nintendo, esperamos que les guste.

Yo con esas recomendaciones me despido pero no sin antes agradecerles a todos los que participaron esta semana y ya sabes las propuestas están hasta abajo de la pagina y si quieres dejarnos la tuya puedes enviarlo al correo nintendostationmx@gmail.com o publicarlas en Nuestro Grupo o Pagina en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...