``````````````````````````````````

viernes, 14 de diciembre de 2012

Beto y Antorotto en Radio Viernes 14/12/12 8 PM

Hoy Viernes 14 de Diciembre estarán en entrevista Beto Thirión y Antorotto en el programa de radio El Bullanguero a las 8 PM (Hora del centro de México) para hablar de los Inicios de Nintendo Station y su experiencia dentro del Medio entre otras cosas más en esta entrevista muy personal realizada por Mauricio Lladó.

Nintendo Station esta creciendo y más gente se ha interesado en nosotros por lo que queremos compartirles a todos ustedes esta entrevista que se transmitirá en vivo con algunas cosas nunca antes mencionadas, ¿de donde sale la idea de Nintendo Station? ¿Por que se ha mantenido en una sola plataforma? ¿cual ha sido la mejor y pero experiencia de trabajar en NS? ¿Como se conocieron Beto y Antorotto? y muchas otras preguntas que por primera vez serán respuestas públicamente así que no te lo puedes perder.

Puedes escuchar el programa en vivo desde tu PC en este enlace http://www.panoramaradial.com/reproductor.php o si lo deseas hacer desde un dispositivo móvil puedes acceder a la página principal http://www.panoramaradial.com y elegir tu dispositivo, ya sea Android, BlackBerry u otro.

Esperamos que les guste la entrevista y no olviden comentarnos que les pareció ¡Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...