``````````````````````````````````

martes, 25 de septiembre de 2012

Selección de Pixel 24 de Septiembre 2012

¿Semanas tranquilas? Claro que no, ya paso el gran puente de independencia y de regreso a la normalidad de todos los mortales les hemos preparado aquí un cuarteto de entretenimiento para empezar la semana en...   La Zona Pixel.

A continuación lo mejor de lo visto en nuestras redes sociales y correo.

Podemos empezarle con la imagen de la semana por parte de Lazh Titino quien nos dejo un gran Cosplay de Zelda... si ya sé... muchos dirán que hay una gran preferencia por Zelda pero aún algunos no lo crean esa no es la principal razón por la que fue elegido, sino por su excelente calidad, no es un simple Cosplay, realmente pueden verse gran detalles en el trabajo de esta chica... o de su costurero, porque no le piden nada a lo que veríamos en alguna adaptación cinematográfica de este juego, pero eso si, hay que mencionar que hubo grandes propuestas circulando en la red esta semana principalmente dos que le hacían competencia a esta, una de un cartucho de bodas y otra de una adaptación de una reconocida obra de arte al estilo Nintendo, en fin, debíamos de elegir una y esta fue la indicada.

Por parte de NS les dejamos la Imagen de la semana que sale directamente de la producción de Beto Thirión para nuestra primera critica cinematográfica de nuestra recién estrenada sección "Cinema Gamer" y es una meme sobre la ultima película de Resident de la que creo que muchos gamers dirán que no estuvo buena, en cualquiera de los dos posibles escenarios también les dejo aquí el enlace a la critica para que la disfruten.

El video gamer de la semana se lo llevo Gerardo García que nos ha hecho el gran favor de encontrar un video que nos resume la historia de Resident Evil en 5 minutos... o bueno... al menos lo intenta, algo idóneo para todos los gamers que aún que no han podido jugarlos quisieran saber de que se tratan.

Por parte de nosotros el Video de la Semana es sin duda alguna nuestro video resumen de la 2da Gaming Night Live! oooooooooohhhhhhhh Yyyyyyyyyeeeeeeeaaaahhhhhh! un eventazo que tuvimos con algunos seguidores y que grabamos para compartirlo con todo ustedes, esperamos que sea de todo su agrado.

Yo con esas recomendaciones me despido pero no sin antes agradecerles a todos los que participaron esta semana y ya sabes las propuestas están hasta abajo de la pagina y si quieres dejarnos la tuya puedes enviarlo al correo nintendostationmx@gmail.com o publicarlas en Nuestro Grupo o Pagina en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...