``````````````````````````````````

martes, 11 de diciembre de 2012

Selección de Pixel 11 de Diciembre 2012

Una semana más y muchos se irán de vacaciones, ¿tu ya saliste? y en caso de que lo hagas no te pierdas el Pixel de la Semana, esta y la que sigue y la que sigue, aquí lo mejor qué vimos durante 7 días.

La imagen de la semana se la ha llevado Luis Felipe de nuestro grupo en facebook, simplemente no necesitas mayores explicaciones cuando ves un Nintendo 64 con esta decoración memorable, que digo memorable, épica, simplemente nadie podría no querer tener esa consola en sus manos. seguramente esta en eBay por muchos cientos de dolares o tal vez miles, no lo sabemos pero lo qué si sabemos es que si la viéramos ya hubiéramos hasta hipotecado el estudio!

Por nuestra parte les compartimos la imagen de nuestra primera convocatoria de reclutamiento de Gamers para ser parte del equipo de Nintendo Station, una oportunidad sin precedentes antes de nuestro segundo aniversario en el que planeamos crecer con ustedes a un nivel mucho mayor, se avecinan cosas muy buenas para el sitio así que los invitamos a visitar esta publicación para participar.

El Video Gamer de la Semana sin duda es de Jonathan Alvarado quien nos compartió los primeros segundos de la siguiente película de una de las sagas más importantes de la historia, con los personajes más influyentes de 10 generaciones, ¿cual otra sino Dragon Ball? así que no podemos evitar recomendarles que chequen este video más abajo en esta página para saber ante el monstruo que nos enfrentaremos en poco tiempo.

El Video de la Semana por parte del Staff de Nintendo Station es propuesto por Iker Maldonado, con un video que nos resume de una manera bastante chida toda la historia de las consolas de Nintendo, este estilo de video se conoce como Motion Graphics y es una labor bastante pesada, ademas de necesitar demasiada creatividad para poder empatar todas las ideas, una joya que muchos recordaremos.

Yo con esas recomendaciones me despido pero no sin antes agradecerles a todos los que participaron esta semana y ya sabes las propuestas están hasta abajo de la pagina y si quieres dejarnos la tuya puedes enviarlo al correo nintendostationmx@gmail.com o publicarlas en Nuestro Grupo o Pagina en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...