``````````````````````````````````

lunes, 3 de diciembre de 2012

Selección de Pixel 3 de diciembre 2012

Una semana más y una ronda de videos más se agrega a la colección de Pixel con los mejores Videos e Imágenes que circularon por nuestras redes, Veamos quienes son los dueños de la zona Pixel por esta semana.

El contenido que te diremos esta hasta abajo de la página.

La imagen Gamer de la Semana de de Miguel Marenco, uno de los primeros Gamers en hacerse con su Wii U dentro de la comunidad de Nintendo Station y el al igual qué muchos gamers más han encontrado a la nueva Navy de Nintendo Land, Monita, esa robot que nos enseñará todo lo que debamos saber sobre el juego, pero no nada más eso, nos lo repetirá cada vezz qué pueda y es ahí donde perderemos la cordura como en aquellos tiempos con Navy, Miguel a adaptado al Monita en un Universo ajeno pero conocido para todos los Mexicanos y algunos Latinos.

La Imagen de la Semana por parte del Staff es de un Cosplayer de Chris Redfield de la semi extinta saga Resident Evil, y cómo bien dice antorotto, "Esta mas que claro que los fans hacen mejores trabajos al rendir homenaje a los videojuegos que las llamadas "adaptaciones" de cine.

El Video Gamer de la Semana se lo ha llevado definitivamente nuestro amigo costarricense Michael García que nos dejo en nuestro Grupo en Facebook un gran tributo en animación de la historia de Nintendo y sus consolas... Wow! es un breve pero muy nostálgico recorrido por lo que para algunos como yo, es la historia de su vida, increíble y felicitaciones para los diseñadores por qué en verdad esta increíble!

El Video de la Semana propuesto por nosotros no podía ser otro que nuestro tan esperado Unboxing de Wii U, en el qué no quisimos simplemente abrir una caja sino aclarar dudas y dar ínformación sobre la consola, su funcionamiento e inclusive hasta lo que esta dentro de ese armazón de plástico, esperamos que les guste.

Yo con esas recomendaciones me despido pero no sin antes agradecerles a todos los que participaron esta semana y ya sabes las propuestas están hasta abajo de la pagina y si quieres dejarnos la tuya puedes enviarlo al correo nintendostationmx@gmail.com o publicarlas en Nuestro Grupo o Pagina en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...