``````````````````````````````````

domingo, 27 de marzo de 2011

Fiesta de Lanzamiento de 3DS, Antes que nadie, ve las imágenes y ahora también video!!!

Actualización: Gamers ya tenemos vídeo del evento, ahora ya podemos ver el concierto que se llevo acabo y el reloj con cuenta regresiva entre algunos juegos.


Lo prometido es deuda y como se menciono en el ultimo Podcast de Nintendo Station, se llevo acabo la fiesta/Lanzamiento de 3DS en el "pequeño" edificio del Empire State, donde el presidente de Nintendo de América cumplió su palabra y permanecion en la fila de entrada para saludar a los mas de mil Nintenderos que acudieron a comprar su 3DS.

El Empire State se ilumino de color Nintendo(rojo), y junto a un escenario hidráulico un reloj en cuenta regresiva tensaba a los fan para poder entrar y estrechar mano con Reggie Fils-Aime, cuando por fin tuvieron acceso se le entrego a los primeros 300 en la fila un Carring Case cortesía de nintendo.

Como es costumbre en estos eventos nunca pueden faltar los Fans y sus Cosplay(disfraces) y aunque aun no tenemos muchas imágenes de lo que sucedió, si podemos ver a una Samus y un Capitan Falcon, bastante interesantes, ¿Que pensaría Reggie al verlos?

Una fiesta envidiable y para quienes acudieron con una cartera vacía aun había esperanza, puesto que Nintendo instalo algunos Boths donde había consolas de prueba para que se animarán mas estos Gamers, asi que antes de marearlos, les dejo las imágenes.



































Fuente

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...