``````````````````````````````````

miércoles, 27 de abril de 2011

One Piece Unlimited Cruise SP esta de regreso con toneladas de nuevas imágenes y arte del juego, Plus!!! Todavía no te convence 3DS? tal vez este vídeo te haga cambiar de opinión

Namco Bandai ya tiene un buen rato desarrollando para consolas Nintendo y Wii no fue la excepción, con muy buenos títulos como Dragon Ball Bodokai, la saga de Tales of... entre otros y ahora con 3ds le esta apostando muchísimo a la consola con un total de 8 títulos que salieron y saldrán en los próximos meses y uno de esos es One Piece unlimited cruise SP continuando con su lista de exclusivas para Nintendo, así que para todos ustedes les dejo el arte y nuevas imágenes de esta compilación de los éxitos títulos de Wii.

Se ve en la calidad grafica que Namco bandai ya tiene experiencia trabajando con la arquitectura de Nintendo por que no hay mucha diferencia en como están compuestas tanto Wii como 3ds y a pesar de que 3Ds es una consola portátil, la calidad gráfica es bastante chida, se alcanza a percibir un poco mas de detalle en ciertos objetos y en definitiva una mejoría en los colores del juego.

Imágenes de One Piece (Dale Click para ver mas grande)








































Vídeos de One Piece Unlimited Cruise SP
Comparativa 3DS V.S. Wii: One Piece Unlimited Sruise SP
Fuente

De pronto es difícil decidir si comprar una consola nueva o mejor esperar a una revisión de sistema y más aun cuando se trata de una portátil , recordemos el caso de Ds, DS lite y DSI, pero para aquellos que tengan la lana pero les falte un poco de motivación, aquí esta la lista de títulos disponibles y los que estarán disponibles antes de las vacaciones de verano, un excelente momento para comprar una 3DS, Sol, hamaca, 3DS y un coco bien frió son casi el paraíso nintendero XD.

Line-up 3DS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...