``````````````````````````````````

viernes, 6 de mayo de 2011

Caos en los video juegos, EA cancela un gran juego para DS, Plus!!! envidia total de los griegos que compren Zelda 3D

Gamers, esta noticia nos afecta bastante, Electronic arts a decidido cancelar una la primera entrega de su Saga "Ultima" un RPG buenon, que ah estado presente principalmente en PC con un montón de expansiones, para que quede mas claro su importancia, este juego a estado desde 1983 en la oxidada Apple II, un clasico para los amantes del RPG!!!.

Este juego no ah estado presente en una consola Nintendo desde la Super NES, esto significaba un buen titulo para la portátil DS y mas aun por el nombre que ivá a llevar, Ultima Reborn, "el renacimiento" y como no, paso de tener un estilo visual bastante mítico clásico pero con un arte muy cuidado a un juego con guerreras buenonas y unos guerreros super mamados, y pues a ojo de buen cubero, pues no esta tan mal XD, el juego parece ser que estaba siendo diseñado para Beat em´up o tal vez un RPG por turnos.

Este proyecto que se estaba realizando en 2008 se mantuvo en silencio hasta hoy, gracias al excelente artista Estephane Belinm quien publico en su pagina personal estos conceptos del juego, pero bueno, los motivos aun no lo sabemos pero podemos pensar que esperan una mejor consola para explotar la idea y concepto y si tenemos suerte sera en una consola Nintendo, acá les dejo las imágenes y una muestra de los anteriores.






















Maldita sea!!!!!!!!!!!!!!!!
No hay un par de palabras mejor que estas para describir el sentimiento de ver los artículos que tendrán los griegos al reservar su juego de Ocarina of Time 3D, acá se los dejo para que compartan conmigo este sentimiento que me quema por dentro!!!!!!  XD

Un bote con semillas del árbol Deku (Deku Seeds)
Un llavero del juego

Una Replica de la Ocarina del tiempo

Una Gorra

Y una funda para 3DS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...