``````````````````````````````````

miércoles, 20 de julio de 2011

Aliens: Infestation para DS es oficial y tenemos las primeras imágenes Plus!!! Trailers de Caprtain America y Kirby para DS

Sega se esta haciendo cargo de Aliens: Colonial Marines, una excelente shooter para consolas HD incluyen la proxima Wii-U, pero oh sorpresa para todos cuando hoy y apenas hace unas horas SEGA anunciara y mostrara las primeras imágenes de Aliens: Infestation para DS, Oh Yeah!

Si seguramente no se ve igual que las versiones para consolas pero sin duda me parece una buena decición de parte de SEGA el sacar este juego para DS y no para 3DS, ¿por que? bueno pues algo que si llego a pegar y sentirse tras el lanzamiento de 3DS, es que no todos sus juegos se veían tan bien como se esperaba siendo una consola de nueva generación (portátil), y la razón es que algunos juegos no fueron desarrollados desde el inicio para 3DS sino para DS asi que lo mas fácil fue hacer un Port y listo, por lo que este juego esta bien aterrizado en el suelo y con mas oportunidades de éxito.

El juego saldrá en Septiembre pero aún no hay una fecha establecida, pero en ese mes podremos utilizar a 19 Marines para acabar con hordas de aliens como en las Películas, algunas de las locaciones clasicas también aparecen como Sulaco y la nave Derelict, el juego no le apuesta a lo casual, sino al publico hard core que quiere machacar Aliens en su portátil en un juego 2D con un estilo visual parecido a los Metroid de GBA.

Muchos estaran pensando que no podira ser muy Hard Core, pero aquí les van sus desarrolladores, WayForward(Contra 4) y GearBox Software (Duke Nukem) y en el arte esta Chris Bachalo (artista del comic) Acá las imágenes del juego.







Captain America no iba a perderse este Post, así que les dejo un trailer

Kirby es uno mas de los encargados en darle mas vida a DS y Mass Attack sigue la linea de sus últimos juegos pero más parecido a Cavas Curse, acá los trailers.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...