``````````````````````````````````

jueves, 28 de julio de 2011

La Demo completa y en HD de Metro: Last Light y Otra entrevista de Zelda con nuevos Detalles

Gamers asi es ta la cosa, hoy Gametrailers publico una entrevista con uno de los directivos de Nintendo Sobre Zelda Skyward Sword y sobre la Saga en general, la fecha de lanzamiento se acerca y caen detalles del que parece ser el Zelda mas ambicioso y por si fuera poco les dejo un par de videos en HD del juego para Wii-u Metro: Last Light, solo apto para Hard Cores

Al terminar de ver el video te saldrá un menú donde puedes elegir la Segunda parte

Game Trailers le hizo una entrevista al Director de marketing de productos de Nintendo de America, para quienes no recuerden quien es, bueno pues es el cuate que siempre acompaña a Shigeru y traduce lo que él quiere decir, una vez teniendo esto en claro les dejo aca abajo las entrevistas y resumen.

1.- Forjando Hyrule

2.- Las Lineas de Tiempo

3.- El futuro de Zelda

Como ya es costumbre te resumimos lo mas importante de la entrevista y en español Oh Yeah! (ADVERTECIA: no es una traducción literal)

La historia en este Zelda comienza en una serie de Islas llamadas Skyloft, en este lugar cada quien tiene un Ave propia, pero lo intrigante es que nadie, nunca a ido debajo de las nubes sobre las que esta su pueblo por lo que no tienen una idea de que es lo que exista debajo de Skyloft, sin embargo un extraño suceso obliga a Link a ir detrás de Zelda, una vez debajo de las nubes Link tendrá que enfrentarse a un gran misterio que se intensifica al encontrar a Zelda, perseguirla pero nunca pudiéndola alcanzar.

Existen puntos de Conexión entre Skyward sword y Ocarina of Time, pero al ubicarse temporalmente antes de ocarina es un buen juego para conocer la serie, La mujer con forma de espada que vemos en los videos y el arte no es la Espada Maestra sino el espíritu que vive dentro de ella, quien servirá como guía en la aventura.

Pero quien Caraj!"#$ es Ghrahim, para Bill Trinen es uno de los enemigos mas macabros que allá existido en un juego de Zelda, el personaje sigue siendo un misterio dentro del juego, mientras Progresa el juego Link se percata de que hay alguien siguiéndolo pero no lo ve hasta el cuarto en el calabozo que vimos durante el E3 y según Bill esa no sera la ultima vez que aparezca...

Los Gorons se dejaron ver en el ultimo trailer y Nintendo quiere mantener algunas sorpresas mas bajo la manga, asi que se han enfocado más en presentar nuevas especies pero lo interesante de los comentarios del Director es que menciona que visitaremos lugares familiares pero que no puede decir si son en Hyrule o no, Ay Wey!

hubo una pregunta bastante interesante sobre el cambio en la historia durante el desarrollo de los jugos de Zelda, Bill dice que es casi nulo, pero que uno de los factores principales es la traducción y localización del juego en otras regiones, como en el caso de Majora´s Mask que primero se lanzo en Japón y  luego se internacionalizo con diferencias mínimas, pero que caos como Ocarina y Twiligth se ha trabajado al mismo tiempo ambas versiones por lo que los cambios son imperceptibles.

Bill cree que a los Fans nos gusta la idea de que los juegos esten conectados como WindWaker, Phantom y Spirit Tracks, asi como en Skyward Sword  determina los sucesos de ocurren en Ocarina Of Time pero que desde la perspectiva como desarrollador el fijar y mostrar una linea de tiempo limita su creatividad y los elementos nuevos que puedan introducir en la serie para mantenerla fresca.

Sobre si existe o no una linea de tiempo maestra dijo Bill que no puede dar detalles sobre el documento por que es algo que Nintendo se tiene bien escondido pero que ese documento determina la visión general de la franquicia y como cada juego se conecta el uno con el otro.

Skyward Sword pretende ser uno de los mejores juegos del Año, para Bill definitivamente es uno de los mejores juegos que Nintendo ha hecho, dice que este juego tiene mucho corazón, muchos elementos sobre la vida de sus personajes que es una de las cosas que ellos consideran que mas nos gustan, algo parecido a Majora´s Mask o Wind Waker, es un juego extenso que introduce ademas una nueva forma de juego como ningún otro, no es solo mímica es una experiencia que sumerje al jugador siendo este el punto de prioridad para Nintendo, el juego saldrá en invierno así que hablaran en próximas fechas sobre un modo especial que incluye el juego y los eventos de la historia durante sus celebraciones.

Casi para finalizar le preguntaron que si la formula de Zelda necesitaba una renovación o un cambio radical a lo que Bill contesto que ha algunas personas que dicen que quieren ver un cambio, él cree que el equipo de desarrollo siempre mete nuevas ideas con cada una de las entregas y que Skyward Sword logra convertir un mundo en un Calabozo, hay mas exploración y acertijos a resolver, el ir de Skyloft a un lugar y de regreso a si otro nuevo cree que le da frescura al la saga, dice que el personalmente no ha podido vencer el juego pero que es posiblemente su Zelda favorito.

Y llego el punto que muchos queríamos que tocara, la demo HD presentada en el E3, y le preguntaron sobre la decisión de Nintendo en mostrar un Zelda y no cualquier otro juego, a lo que el contesto que obviamente cuando vez algunas de las cualidades de Wii-u quieres mostrar de lo que es Gráficamente capaz, y que la Demo era mas una muestra de Harware que necesariamente un juego que vaya a salir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...