``````````````````````````````````

martes, 12 de julio de 2011

Por fin disponible la aplicación Nintendo Video!!! pero no para todos los continentes...

Hoy se ha lanzado el servicio de Nintendo Video Oh yeah ¿no? pues bueno no del todo, hoy hubiera sido un día bastante glorioso pero por alguna razon la descarga no esta en America, ¿quieres saberla?

Esta nueva aplicacion para 3DS no solo es una especie de reproductor, esta aplicacion puede descargar videos en 2D y 3D que pueden ser videos comicos, caricaturas, videos de musica entre otros y todo esto de manera automatica atraves de Spotpass, es decir mientras la consola este suspendida y con Wi-Fi activado y obviamente con una conexión a interner cerca.

Nintendo esta enviando diferentes contenidos dependiendo del continente donde se este viendo lo que nos asegura no tener algunos programas que seguramente no les entenderíamos, mientras tanto les dejo un poco mas abajo los vídeos que están hoy disponibles en japon, pero la cosa no para ahi, tambien "podremos"  ver trailers de películas, conciertos de música y por ahí se corría el rumor de que nintendo subiría un concierto especial de zelda lo que seria genial.

Pero para los que vivimos de este lado del charco lo único que se a comunicado por parte de un trabajador de Nintendo de américa es que este servicio estará disponible por acá un poco mas tarde este mismo verano y que Netflix también aparecerá "pronto"







¿Que les parecen estas noticias?



Tokyo Girls Collection
  • A fashion show themed around “real clothes,” or the kind of clothes that teens and 20-year-old girls wear.
Yoshimoto Nintendo 3DS Experimental Theater
  • Various skits from comedians.
3D Fura Fura Machi Aruki Kyoto
  • A 3D tour of Kyoto, hosted by Tomoko Tabata.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...