``````````````````````````````````

miércoles, 31 de agosto de 2011

¿Eres embajador? ¡Descargate los 10 juegos de Nes ya! Descargalos en 5 Pasos

Aun no es la fecha prometida pero ya están disponibles los juegos para embajadores de 3DS, pero claro, aun no visibles en la tienda ¿quieres saber como bajarlos y tenerlos antes que todos? ¡ Aquí tienes el tutorial!

Gamers Nintendo nos prometió que a partir del 1 de septiembre podríamos descargar nuestros respectivos y correspondientes juegos de NES, bueno la sorpresa del día de hoy es que ya los podemos descargar, asi es, pero claro, no están directamente en la pantalla principal, sino que hay que encontrar un pequeño vinculo que nos permite bajarlos con anticipación. asi que hay les van los pasos.

1.- Enciendan su antena Wi-Fi y entren a la eShop de su 3DS
2.- Una vez adentro te podrás dar cuenta que no aparece ningún apartado para los embajadores, asi que tendrás que deslizarte en el menú hasta la izquierda en la pestaña de "Configuraciones".
3.- Adentro de configuraciones esta 4 botones, presiona el botón que dice "Programas descargados" (si lo sé aun no los haz descargado, ¿Como carajos van a estar ahí?
4.- Encontraras en esta lista todos los juegos y programas que hayas bajado y hasta el final de esta lista veras los juegos de NES.
5.- Veras que los juegos tiene dos botones "Información" y "Volver a descargar" presiona el botón de "Volver a descargar" Te pedirá tu autorización para descargar, asi que dale "descargar" y ¡Listo! en cuestión de 5 segundos se habrá bajado el juego

(ACT) ¡No olvides darle a la pagina siguiente hasta encontrar al final de la lista tu certificado de embajador y descargalo también!


Al terminar te dará la opción de Continuar en la tienda o volver al Menú, Dale en continuar y repite estos pasos hasta bajar todos. si le das "Volver al Menu" podrás empezar a jugarlos.

Me parece genial poder llevarme estos juegos a donde sea y lo mejor de todo es que si suspendemos el juego o lo cerramos al volver a iniciarlo nos dara la opcion de continuar donde nos quedamos o comenzar el juego desde 0, esto es todo por el momento Gamers mas adelante mis impresiones sobre el servicio de Embajador, hay que poner a prueba estos juego sprimero XD.

Para los despistados que no me entendieron les dejo este Video por si las dudas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...