``````````````````````````````````

martes, 28 de febrero de 2012

American McGee esta listo para destruir tu infancia con un nuevo juego

Por Beto 28/02/12

American Mcgee es considerado por muchos como uno de los escritores más controversiales y no solo en los videojuegos sino en la literatura tal y como la conocemos, claro, no es de extrañarse pues a sido uno de los principales escritores que han logrado desmembrar a los grandes clásicos de la literatura infantil para convertirlos en unas grotescas y muy aclamadas adaptaciones, lo más importante de esto es que nosotros lo gamers hemos podido ver encarnadas (por así decirlo) algunas de sus mejores creaciones como “Alice”.

Y tras una buena, mas no excelente, recepción de su juego “Alice Returns” el carnicero de lo infantil esta vez ha decidido que su siguiente victima sea  cuento conocido (al menos en México) como “Jack y la habichuelas mágicas” no es muy difícil de descubrirlo ya que hoy desde su cuenta en Facebook  ha colgado una ilustración conceptual de lo que será su próximo juego, o al menos eso nos da a entender con estas palabras.

"¿Qué es eso que dices? ¿Te gustaría ver más locas adaptaciones de cuentos hadas hechas por Spice Horse? Hmmm ... ¿qué es esto? ¡Oh, no sé ... tal vez el arte conceptual de un juego que aun no hemos anunciado y que tenemos en desarrollo. Fascinante!”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...