``````````````````````````````````

jueves, 8 de septiembre de 2011

Monster Hunter Tri G...Justo lo que no quería...+ Imágenes del juego en español

La Noticia mas Grande del día, Capcom esta Preparando Monster Hunter Tri G para 3DS pero esta noticia resulta no ser del todo buena... Mas abajo te diré Por qué.

Monster Hunter Tri es un Excelente juego que Apareció ya hace un par de Años en Wii con una calidad tan pero tan grande que me atrevere a decir que al menos aquí en América es la producción mas cuidada para la blanquita. Desde hace unas semanas comenzaba a aparecer el rumor de que veríamos una re edición para 3DS durante el Tokio Game Show pero al ser un rumor pues no se le valoro demasiado ya que no hubo ni siquiera quien comenzó el chisme, sin embargo Hoy a quedado confirmado y con varias apariciones en Revistas Japonesas este juego para la nueva portátil, ¿es de emocionarse?
Hace tiempo platique con un amigo que es XBOX FAN y le pregunte su opinión sobre 3DS y me dio una respuesta no del todo cierta y obviamente con la que no estoy al 100% de acuerdo, su respuesta fue así de corta y tajante "No pagaría tanto por jugar juegos viejos".

Ejele tranquilos Gamers, es una opinion y se respeta pero esa respuesta me hizo pensar sobre los muchos Remakes o Ports que se están haciendo en esta consola, si, lo se, son buenos títulos y nunca se desprecian siempre y cunado se adapten lo suficientemente bien, sin embargo tiene un poco de razón, ¿ cuantos juegos tenemos en este momento en el catalogo de 3DS y que ya han salido en otras plataformas? ¿5? ¿10? ¿15? ¿20?

Las Características de Monster Hunter en 3DS son buenas, así que se las diré
El juego sera completamente compatible con un nuevo periférico para 3DS y que confirma el rumor de hace dos semanas, el Expansion Slide Pad, que en pocas palabras es una base en la que colocas tu 3DS para tener un mejor agarre y que te permite tener un segundo Stick analógico y un segundo Botón R (R2), me parece buena idea y mas si piensan lanzar mas juegos con una experiencia tan llena como este y mejor aun por que no es "necesario" para jugar el titulo es solo un accesorio, el único problema que le veo es que aumenta mucho el volumen de la portátil, de ahí en fuera pues no esta tan mal.
Todavía no hay muchos detalles pero es muy probable que Nintendo revele mas cosas en su conferencia el 13 de Septiembre, así que sigamos con Monster Hunter.

Hasta ahora esta confirmado el multijugador local pero no se menciona nada del On-line sin embargo es de saber de todos que un Monster Hunter sin un On-line...Bueno...Deja de ser Monster Hunter XD, solo se ha dicho que el juego podría tener un solo monstruo nuevo... WTF!? ¡un solo monstruo nuevo! (comenzamos con lo malo) el juego tendrá 12 categorías de armas lo que significa 5 más de las que existían originalmente, las faces acuáticas siguen vivas y tendrán una nueva dinámica de juego, y la pantalla táctil servirá para girar la cámara y secuencias de combate, supongo que esas serán las funciones del segundo Stick analogo.

Esto es lo que no quería, Monster Hunter Tri es un buen juego pero creo que con los antecedentes de los desarrolladores sabemos que son capaces de hacer un nuevo titulo, si estoy de acuerdo no son enchiladas, pero el probar un motor gráfico o modos de juego con la versión anterior esta bien, pero creo que hubiese sido mas innovador y atractivo para muchos de nosotros tener un ¡Monster Hunter Quattro!
En este momento los Nintenderos estamos bastante a gusto con nuestras consolas pero eso no significa que por momentos podamos llegar a pensar lo que dijo mi amigo, Metal Gear, BIT Trip Zelda etc, etc, etc, son ejemplos de eso, si esta bien tenerlos pero que no se generalice dentro de los estudios el querer hacer dinero fácil con refritos de juegos que en años pasados han sido la gran Joya y muestra del potencial de cada consola.

(ACT)Y aun no se si catalogarlo como bueno o como malo (considerando que ya están haciendo el juego) la noticia de que no hay planes para que este juego salga de Japón cosa que el día de ayer nadie llego siquiera a imaginar, siendo este juego uno de los mayores hitazos de la empresa, en fin, Cualquier cosa te mantendré informado XD.
DALE CLICK EN PANTALLA COMPLETA Y DINOS MAS ABAJO QUE TE PARECE ESTE ANUNCIO CON TU CUENTA DE FACEBOOK, YAHOO, TWIITER O GOOGLE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...