``````````````````````````````````

sábado, 10 de septiembre de 2011

Resident Evil Revelation, ¿El mejor de la saga? + Imágenes en Español y Nuevo Trailer

Se que suena muy loco decir que u juego que todavía no sale es el mejor juego de la saga, sin embargo hay algunas cosas nuevas que podrían hacer a este juego el mejor de todos los tiempo, analicé algunas de las imágenes y descubrí algunos elementos que aun no han sido del todo develados y son estos lo que tiene la clave para ser el numero 1.
Advertencia.- Esta ocasión no hablare sobre los aspectos generales del juego, así que para los que quieran saber detalles de historia, personajes en concreto pueden darle click aquí para ver todo sobre Residen Evil Revelations

Les tengo muy buenas noticias con respecto a este juego, que claro apuntan en una dirección muy distinta a la opinión sobre Monster Hunter Tri G recién anunciado, Resident Evil tuvo unos comienzos brillantes, y mas aun cuando se le considero como el verdad primer juego de horror y sobrevivencia, para quienes hallan jugado la primera versión que apareció (no la de Gamecube) sabrán que había algunos elementos tanto de la historia como del a forma de juego que parecían mas como improvisados y claro, es de entenderse, fue el primero, sin embargo para Residen Evil 3 habían encontrado la formula, pero cual fierro viejo se oxido, y otros como Silent hill comenzaron a tomar mas presencia por encima del rey de los Zombies.
Esto llego tan lejos que para Resident 4 CAPCOM estuvo apunto de lanzar un juego con espíritus en lugar de mutantes biológicos... Así de grabe estaba el asunto, sin embargo el resultado final fue una obra de arte que afortunadamente tuvimos primero los Nintenderos, ¿A donde voy con esto? No, esto no es un choro mareador sobre toda la historia de Resident, sino de las pequeñas cosas que lo hacen apetecible.

Resident 5 (del que aun no vemos fecha para aterrizar en Nintendo) fue criticado y amado, por que el juego que originalmente se creo como horror de superviviencia se habia convertido en un juego de acción, disparos y Zombies a masacrar, ¿Bueno o malo? pues creo que de las dos, pero no fue tan bien visto y menos por los primeros Fans de la serie (comienzo a sentirme viejo XD) ya no existian las pocas municiones y tampoco esa atmosfera claustrofobica que te hacia pensar dos veces si agarrabas y te arriesgabas con el cuchillo o mejor le volabas los sesos de un plomaso.
Bien, pues apenas antier CAPCOM revelaba a un nuevo personaje jugable en RE:R, una chica llamada Rachel, con un peinadito muy Emo pero con un Par de... Razones para querer sobrevivir, esta chica parece haber sido drogada y puesta en una habitación muy similar a lo que le ocurre a Jill al principio de este juego, Parece que alguien les ha puesto una trampa no nada mas a la BSSA (los buenos) sino a otros personajes que seguramente tendrán mucha importancia en el juego.
Hasta donde a llegado CAPCOM en su afán por ganar dinero, en tener que poner una mujer exuberante y escotada para que lo compremos... Hum... La verdad creo que es un plus y no algo de lo que nos basemos como para verlo con malos ojos, RE:R es un juego que parece llenar, cumplir y superar las expectativas de los fans y de los que apenas vayan a jugar su primer Resident, no es solo un juego mas, es el juego que tiene elementos en su historia, en su forma de juego y en gráficas para ofrecer lo que tanto hemos pedido, Un Resident con una mejor historia (también doblaje) y con  un estilo de juego que fusiona el original con el que se hizo famoso y uno mas dinámico como el que comenzamos a ver en RE:4 

En este nuevo juego hay ciertos puntos a favor, el primero es que regresan a los orígenes del horror de supervivencia, no mas cartuchos por doquier, no mas escondites fáciles, no mas hordas de Zombies sin sentido, queremos un juego de terror no un shooter sin control. No tenemos el clásico Virus T, sino un nuevo virus (derivado) y por primera vez la posibilidad de contagio casi instantáneo es mundial y no solo de una ciudad o de un pueblo perdido en medio de la nada, no iremos solos, habrá alguien que nos acompañe y en ocaciones hasta nos frustre los objetivos, hay una nueva clase de amenza, una especie de plastas de carne asesinas (se ven geniales) y por primera vez dos historias paralelas que revelaran la conspiración.
Esta parte de la historia es el mero punto, tenemos una historia no lineal en donde dos de los clásicos personajes se ven involucrados pero cada uno debe de enfrentar amenazas un tanto distintas, El juego estará dividido en capítulos en donde la gente de CAPCOM promete incluir cinemáticas impresionantes al inicio y fin de cada uno de estos, muy al estilo de Resident 4, Uno de los problemas en el sistema antiguo de disparo era que aveces no podias apuntar a la cabeza y solo tenias , arriba, abajo y al centro, ahora tendremos un modo en primera persona para tener tiros más precisos y eso es genial.

El juego me parece que es uno de los mas complejos en desarrollo para 3DS, por encima de metal gear, no solo en gráficas sino en innovación, lo se MGS SS es todo un clásico pero no deja de ser un Port, RE:R es una puesta totalmente nueva y que esta teniendo mucho peso, El juego tiene muchos mas personajes de los esperados, lo clásico es uno o dos, esta vez estamos viendo a 3 jugables y 2 compañeros que le darán un toque aun mas fuerte a la historia.

Al parecer estos nuevos amiguitos no son tan buenos como en un principio podíamos pensar, ya que podrian ser agentes infiltrados que tengan como objetivo desarticular a los principales miembros de la BSAA (Bioterrorism Security Assasessment Alliance), A Jill y su nuevo compañero los intercepta, Jill aparece toda sedada y en una cama y su compañero como si nada, aja si como no, RE:R parece tener muchos mas misterios aun que Resident 5 y no dudo que este juego pueda llegar a ser aun mejor que los títulos que han salido en consolas. ¡Puede que este loco! ¿Pero a tí que te parece El nuevo Resident? ¿Lo mismo de siempre? o ¿Algo mejor? Dale Pulgar Arriba a esta publicación si te gusto y deja tu comentario mas abajo con tu cuenta de Facebook, Twitter Yahoo! o Google
PD: Para los que Quieran ir al TGS, CAPCOM regalara un disco con la banda sonora del juego y los Mii´s Oficiales de Jill y Chris, asi que ya saben ¿Alguien se apunta?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...