``````````````````````````````````

martes, 23 de agosto de 2011

Tarde de Videos de Juegos para Wii-U (Metro: Last Light, Aliens: Colonial Marines y Asura´s Wrath)



Ahora si lo tenemos, un Video de 12 minutos de Metro: Last light, Un Shooter que saldrá para Wii-U el próximo año y que es simplemente impresionante, Aliens : Colonial Marines hace su aparición en un trailer bastante extenso que relata principalmente la base de la historia y por ultimo un trailer de un juego que Posiblemente llegue a Wii-U llamado Asura´s Wrath ¿Vale la pena?

El video de Last light no es de la version actual de desarrollo sino de su versión Pre Alfa, lo que significa que esta basado en sus primeras versiones e ideas de gameplay, solo como un poco de contexto es el año 2034 y como todo futuro que nos merecemos los humanos no es nada acogedor nos encontramos en los túneles del metro en Moscu escondidos de todo peligro que se encuentra detrás de esos muros, por lo visto no queda mucho en la superficie y simplemente parece que no existiera esperanza, lo intrigante es ¿como los humanos pretenden subsistir o coexistir en un mundo que ya no les pertenece y mucho menos merecen?

y una de las mejores cosas que a logrado el equipo de producción es el nivel de interactividad que existe con el escenario, intentando que cada detalle tenga un sentido en la historia, y como bien lo dice su nombre parece que las luces y el sigilo tendran que ser fundamentales para poder cumplir tu objetivo, encontrar a un prisionero que tiene la clave para traer paz al mundo.
El nuevo juego de Aliens ha sido simplemente bastante interesante desde un principio, no por solo incluir a los vizcosos aliens, sino por que la 20th Century Fox. Fox les ha dado bastante libertad a los creadores del juego de poder manipular la historia e inclusive introducir sus propios tipos de Aliens, lo cual no a cualquiera lo dejan, por lo que han trabajado sin problemas y bastante motivados.
Por lo que muestra el video parece que es mil veces peor naufragar en el espacio en el mar, por lo que unos desdichados soldados caen en uno de los peores lugares en los que pudieron haber caído, obviamente a mamá Alien no le agradan mucho las visitas a si que comienza la destripadera.
Capcom y CyberConnect 2 nos vuelven a enseñar un excelente lado artístico en el diseño de sus personajes y en el diseño de sus ambientes con Asura´s Wreath, CAPCOM ha comentado que si la gente lo pide harían este juego para Wii-U y creo que el titulo a pesar de estar en una fase temprana no se ve mal aunque su historia parece no ser tan profunda, ¿Ustedes que opinan? ¿Vale la pena tenerlo? Comenta con cualquiera de tus cuentas, Twiiter, Facebook, Google o Yahoo mas abajo del post XD
y si quieres verlo en Una consola nitnendo entra a su pagina en Facebook y vota por el o entra directamente a los foros de CAPCOM para pedirlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...