``````````````````````````````````

jueves, 15 de marzo de 2012

Los mejores compositores juntos para Kid Icarus ¡Escucha la música aquí!

Por Beto 15/03/12
La tierra esta en peligro, existe un ejercito de monstruos acechando y solo existe un ángel que es capaz de acabar con ellos, su único problema es que no es capaz de volar por si solo, pero, Palutena es capaz de darle esa habilidad, solo hay un problema...se necesita Ritmo! un buen ritmo para la travesía y Kid Icarus ha juntado a algunos de los compositores mas Picudos de Nintendo Oh Yeah!

Hay algunos regresos de viejas franquicias que llegan a tardar tanto que la expectativa sube muy pero muy alto, tanto que en muchas ocasiones no es capaz de satisfacer a los que con tanta paciencia lo esperamos (Duke Nukem) sin embargo hay otras que reciben un trato y una planeación casi sin precedentes, no es que le eche muchas flores a este juego, es que simplemente es evidente que Nintendo y Masahiro Sakurai quieren que este titulo marque uno de los renacimientos mas fuertes en una franquicia y creo que lo están logrando.

Si bien ya sabemos que tendremos tres animaciones echar por distintos estudios que vendrán incluidas en el juego como contenido extra, mas la opción a largo plazo de poder tener y juntar nuevas tarjetas de Realidad Aumenta para el juego estilo Magic, también están juntando a algunos de los compositores mas reconocidos de Nintendo.

Y el primer nombre que salta de esta lista es Motoi Sakuraba, el compositor de la banda sonora de algunos de los juegos RPG mas valorados en la historia, empezando por Golden Sun, la serie "Tales of", Star Ocean, eternal Sonata y Baten Kairos, como pueden ver algo variado en cuanto a compañías con las que ha trabajado.

Siguiéndolo Yuzo Koshiro que hizo la música en Castlevania: Portrait of Ruin, 7th Dragon, etc. Masafumi Takada muy amigo de Suda 51 y quien compuso la música de Killer 7 y No More Heroes, Noriyuki Iwadare creador de la música de Grandia, Phoenix Wright, etc. Y Yasunori Mitsuda de Zenoblade y Xenosaga, así que como pueden leer podemos esperar una música de un calibre grueso.
Nintendo lanzará (de momento solo en Japón) el CD con la Banda Sonora del juego, tendrá 25 temas y durará en total una hora pero si quieres un probadita de lo que se espera solo basta con dar Click Aquí para poder escuchar las canciones que estos grandes músicos han hecho específicamente para el juego.
¿Será tan bueno como dicen? o ¿esperabas que regresara de esta manera Kid Icarus?
¡Saludos! 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...