``````````````````````````````````

martes, 13 de marzo de 2012

Pipes: Nintendo Mostrará 10 juegos de Wii-U en el E3 ¿Quieres saber cuales?

Por Beto 13/03/12

Si bien la GDC se esta llevando acabo estos días, Nintendo ha estado bastante pero bastante tranquilo, Microsfot, Nvidia, Sony y las principales desarrolladoras están aprovechándolo para mostrar el potencial de sus nuevos juegos productos etc, pero, ¿Por qué Nintendo no? Tal vez aquí encuentres la respuesta.
Antes que anda debo de confesarles que esta información llega como un Rumor, la info fue publicada hoy por la pagina Go Nintendo y Forget The Box quienes según tienen a alguien que trabaja dentro de Nintendo que les ha transmitido algo de información, así que esta vez les hablare un poco mas sobre esta especulación y sobre mis predicciones para el E3.
Según este infiltrado ha dicho lo siguiente.

-         * Nintendo mostrará en el E3 10 u 11 juegos desarrollados por ellos
-          *4 de esos títulos saldrán antes de Finalizar el Año (2012)
-          *En total se están desarrollando aproximadamente 70 juegos para Wii-U en este momento
-          *Las Third Parties (CAPCOM, KONAMI, ETC.) también presentaran sus títulos.
-          *Nintendo esta considerando reducir al máximo su ganancia en el precio final de Wii-U
-          *Para contrarrestar esto, planean una fuerte campaña de juegos para Navidades, tanto para Wii-U como para 3DS.
-          *Nintendo Tiene  al menos 3 nuevas franquicias en desarrollo.

Bien si nos ponemos a pensar en esta información que tenemos es importante recordar todo lo que Iwata y Miyamoto han mencionado durante los últimos meses así como los empleados de las desarrolladoras, así que podemos ir pensando en los posibles títulos que Nintendo Muestre este gran y esperado E3.

No me centraré en especular los 70 títulos pero si los 10 de Nintendo, mientras tanto les puedo decir que Epic Games esta emocionada con las posibilidades de la consola al igual que casi todas las desarrolladoras mas importantes de la industria, así que es de esperarse dos cosas, muchos Ports (adaptaciones) de juegos de 360 y PS3 así como nuevos títulos, después de todo 70 títulos son muchísimos como para repartirlos entre 3 Compañías.

Supongamos que tenemos 10 títulos en desarrollo de los cuales podemos descartar 3 que serian nuevas franquicias y que serán imposibles de descubrir hasta el día del evento, así que solo nos quedan 7, de estos 7 no todos son misterio así que enumeraré mis predicciones y una breve razón.

7.- Pikmin 3 : Este juego no es ningún secreto, Don Miyamoto lleva hablándonos de el desde hace ya unos 3 años.

6.- Super Smash Bros : El juego fue mencionado el pasado E3 como uno de los principales atractivos de la consola, lo malo es que solo se dijo que estaba en planeación sin nada mas que mostrar.

5.- Mario: La mascota de Nintendo no puede simplemente estar fuera de una consola de Nintendo y siendo ya casi una tradición su aparición en los primeros dos años de vida así que es muy probable que veamos una nueva propuesta del plomero HD, por cierto, se ha mencionado que el nuevo juego de Mario no seria una continuación de Galaxy sino mas bien algo totalmente nuevo así que podemos olvidarnos de esa posibilidad.

4.- Zelda HD: Un juego mas que no es secreto, Miyamoto ha confesado que el será le director de la nueva aventura, también ha mencionado su interés en que Retro Studios sea quien lo haga, así que es muy probable que podamos ver al menos una cinamtica del juego, no digo que salga pero si que pueda aparecer de alguna forma, después de Todo un Zelda después de Skyward Sowrd en una fecha tan pronta le quitaría mucho atractivo, así que creo que habrá que esperar.

3.- F-Zero es un juego que ya ha tardado mucho en volver a salir y del cual Nintendo no ha comentado mucho desde la Arcadia que salió hace ya varios años así que es muy probable que podamos ver de regreso a esta gran franquicia de carreras frenéticas, además que el estilo grafico de la serie se apega mas al lo realista que muchas otras de Nintendo.

2.- Sports Resort HD: Nintendo Quiere proponer una vez mas su consola como un centro de entretenimiento y de actividad física, además hay que contemplar que ya le hace falta algún juego nuevo a la Wii balance Board asi que esta podría ser la oportunidad perfecta para hacer encajar su concepto, además de que se necesita algo mas casual que se venda como pan caliente.

1.- Star Fox HD: Despues de verlo que ninteno ha hecho con Star Fox 64 en 3DS seria interesante ver en acción al viejo estilo a Fox Mc Cloud , la saga no ha a travesando por buenos momentos, su Remasterizacion para 3DS a sido el mejor juego de la saga en mas de 10 años así que es necesario que Nintenod Renazca con ese estilo mas Realista que la saga se merece, además que el Director de la saga a mencionado que tiene ganas de hacer un nuevo titulo pero que todo dependería de la respuesta de los Gamers con SF 64 3D.
Estos son los títulos que mas ha explotado Nintendo en los últimos años y que tiene una gran oportunidad de aparecer en el E3 sin embargo a mi me gustaría poder ver un Mother 3 (EarthBound) y mas aún un titulo exclusivo de Luigi, sin embargo no me arriesgaré a varios meses del E3 a especular tan fuerte, es algo difícil de poder descifrar pero no dudaría que Nintendo Quisiera mostrar con estas sagas que esta dispuesto a regresar al publico Hard Core y mas aun teniendo como compañeros de aparador a Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden o a demonicos Aliens, eso podría poner en algunos aprietos a Nintendo.

¿Crees que anuncien estos juegos? ¿Qué juegos crees que Anuncien en el E3?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...