``````````````````````````````````

martes, 8 de mayo de 2012

Selección de Pixel 7 de Mayo 2012

He de decir que fue una semana bastante relajada aunque ya acercándose las horas finales para las propuestas comenzaron a llegar algunas muy buenas, y estos son los elegidos.
Empecemos conel Video Gamer de la Semana que en esta ocasión se la he de dejar a Gilberto Dominguez por que nos ha dejado un video qué si no estas bien sentado y con unas palomitas junto será difícil de disfrutar,  verás todo el proceso de la crecion de un muro conmemorativo de Kirby por sus 20 años Oh Yeah!

La Imagen Gamer de la semana se la damos a Luis Enrique con este meme sobre el nombre de un pokémon que si lo repites un montón de veces podría sonar como algo... no tan inocente.

El Video de la Semana  es algo musical, un cuate que es capaz de tocar el tema principal de Metroid con sus cartuchos de NES, eso es creatividad, ademas la edición también es algo entretenida, sin mas se los dejo hasta abajo en la página.

Y por ultimo la Imagen de la Semana demuestra que la creatividad de un gamer y su valentía frente al riesgo de verse algo.. fuera de lo común es muuuyyy grande, he aquí una imagen de unas cuates en unos Karts... ¿que? ... bueno esas cosas... con sus trajes de los personajes clásicos...¿si son cosplay no?

Y como todas las semanas se les agradece mucho a la banda por sus aporte y por sus comentarios en la página y en nuestro grupo en facebook, si quieres entrarle a pixel ya sabes, solo debes de publicar en nuestro grupo o mandarla a nuestro correo nintendostationmx@gmail.com.


PD: Debo de confesarles que el 4to episodio de nuestro VideoCast  ha llegado a el 25%, así que dentro de poco podrás disfrutarlo, esperamos que les agrade, Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...