``````````````````````````````````

miércoles, 25 de julio de 2012

¡Nintendo: El nuevo Smash Bros sale en 2012!

Desde la mismisma compañía llega un documento donde se marca 2012 como el año en que llega el Nuevo Super Smash Brothers así como todo lo nuevo para 3DS y Wii

esto si es una locura, simplemente son cosas que uno no puede dejar atrás y mas aún cuando de pronto el calendario de lanzamientos de juegos se vio un poco flojo, me refiero a estos próximos meses donde no han surgido grandes nombres como en su momento lo fue REvelations o MGS: SE 3D, a lo que le podemos sumar el hecho de que después de Kingdom Hearts 3D no había ningún titulo anunciado que levantara los ánimos tras el E3 2012, bueno hoy la historia es diferente.
diferente en el sentido en que debo de advertirles que esto es probablemente un gran pero gran error de la compañía o una manera de mantenernos con el alma en un hilo, recordemos algunas fechas. el 27 de abril de 1999 surgió el primer juego para la mítica 64, tan solo 2 años después en 2001 apareció la siguiente entrega y no fue hasta 2008 cunado apareció la tercera, el incremento en el tiempo de desarrollo de la franquicia aumento demasiado y si a eso le sumamos (y por supuesto le creemos) que Sakurai apenas comienza a trabajar en el nuevo podemos ponernos a pensar que en definitiva no sería muy buena idea lanzar un Smash en este momento.
No es que no quiera jugar un nuevo titulo es qué quiero que sea el mejor, si bien mi favorito es Brawl (se que muchos prefieren Melee) muchos de los seguidores de Nintendo se quejaron de lo radicales que eran los cambios en el juego y si no quieren perder a la base de usuarios ya establecida o perder a los posibles nuevos jugadores deberán de hacer el mejor de todos, ademas existe una razón por la que estoy seguro que Nintendo dará su mayor esfuerzo, ¡Por Honor!

Se viene un gran contrincante que habrá que aplastar, si, ya saben a quien me refiero, a PS All Stars, sin embargo lamento decirles que será imposible ver este año un nuevo Smash y tristemente es muy probable que aqui en América tampoco lo veamos el que le sigue, sin embargo Nintendo no ha dado la lista de los juegos que deparan para sus consolas para lo que resta del año y les diré los mas importantes o interesantes.
Tenemos una nueva entrega del Profesor Layton, Luigi y su esperado regreso, Animal Crossing y el juego aniversario de Kirby, esto por parte de Nintendo para América, si lo sé no es el mejor de los años... mientras que las Third-Parties pretenden lucirse con The Last Story, Epic Mickey 2, El primer Castlevania para 3DS, Kingdom Hearts y Just dance 4... no, no! espera... Just Dance no... en fin, en caso de que me equivoque y resulte ser que encontramos mas información que indique que el nuevo Smash saldrá este año te lo haremos saber, mientras tanto te dejo las listas de juegos donde se ve el titulo Smash 3D recuerda darle click a la imagen para ampliar. ¿estos juegos son suficientes para el resto del año?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...