``````````````````````````````````

lunes, 30 de julio de 2012

Selección de Pixel 30 de Julio 2012

Que onda Gamers, ya le faltan menos a las vacaciones y mucho menos para la llegada de el nuevo New Super Mario Bros. para 3DS pero mientras no tenemos algo que jugar ¿por que no checar el Pixel de la semana?

Si, se ve y se siente, las vacaciones están presentes pero la oposición y resistencia gamer aqui esta, esto es lo mejor de la semana y creo que será bueno comenzar con la Imagen gamer de la semana, que esta vez nos la deja Diego Esteban y son razones que deberemos de darle a la gente para que entienda que el jugar videojuegos hasta es benéfico para la salud, Oh Yeah!.

La imagen de la semana es de una sexy chica en lo que pinta ser un buen cosplay de Dante, quien curiosamente toma cual enano a una figura de Dante, ¿miedo? ó ¿gusto?

El Video Gamer de la semana nos lo deja Luis Enrique que nos paso unas buenas rolas por el grupo en FB y quiero aclarar que estoy seguro que ninguno de los que estamos viendo este video podríamos romper esa hazaña, neta que no ¡y en caso de arritmia como la que tengo ni siquiera podría haber pasado el primer nivel!

El video de la semana que les dejamos nosotros es de el buen Mario, les presentamos las 100 maneras de morir en el clasiquisimo Super Mario 64, seguro que alguna de toda la lista nunca la hiciste... o bueno... te pasó

Gracias a todos los que participaron esta semana y ya sabes las propuestas están hasta abajo de la pagina y si quieres dejarnos la tuya puedes enviarlo al correo nintendostationmx@gmail.com o publicarlas en Nuestro Grupo o Pagina en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...