``````````````````````````````````

martes, 7 de agosto de 2012

Selección de Pixel 07 de Agosto 2012

A dos semanas de concluir las vacaciones ¡PARA TODOS! llega el pixel de la semana con lo mejor de lo visto por los ojos de su fiel redactor de este espació, veamos quien se lució.

La imagen de la semana se la ha llevado un gran amigo mio, David Gonzalez del Grupo en Facebook con lo que yo llamaría motivos lógicos y urgentes por los que cualquier gamer que ne algún momento no ha respetado las reglas del trabajo, necesarias y fundamentales, una técnica increíble y acción inmediata... esperen ya me siento narrando los juegos olímpicos... en fin, muchas gracias por recomendarnos esta imagen carnal.

El Video Gamer de la semana es de Pom Ferrara, quien se ve que ha estado al pendiente de las olimpiadas y nos deja un video de la orgullosa mexicana que nos fue a representar en gimnasia a Londes, su nombre es Elsa García y algunos ya la reconocen por utilizar unas buenas rolas en sus rutinas y esta vez no fue la excepción, creo que les agradará mucho escuchar esa música sonando conforme a la chica.

Por nuestra parte les dejamos a un chistosito niño que llega y le juega una broma a su padre... solo que su padre es un personaje muy especial en la industria del videojuego... si fuera mi hijo... no sé que le hago...

Sé que de estas ya hay varias pero nunca están de mas, así que ahí les va el Video de la Semana, una pelea con gráficos en 16 bits del buen Mario contra el heroico Link, una pequeña confusión los pone a discutir y despues a pelear, no es que sea la mejor pero esta chida para pasar el rato, así que espero que les agrade y si no... bueno... haganmélo saber en un comentario mas abajo.

Gracias a todos los que participaron esta semana y ya sabes las propuestas están hasta abajo de la pagina y si quieres dejarnos la tuya puedes enviarlo al correo nintendostationmx@gmail.com o publicarlas en Nuestro Grupo o Pagina en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...