``````````````````````````````````

miércoles, 15 de agosto de 2012

Selección de Pixel 13 de Agosto 2012

Que onda gamers les traigo la selección de Pixel para todos ustedes, se que las primeras clases los deben de tener mareados pero es tiempo de despejar esas mentes con lo mejor de la semana.

Empecemos con la Imagen Gamer de la semana que se la ha llevado otra ves Luis Govea del grupo en Facebook, ya se vuelve cada vez mas una costumbre el estar ofreciendo buen material par ala comunidad y parece ser que en esta ocasión Zelda reino en las propuestas así que la elección es lógicamente es de esta gran saga, se que muchos de ustedes tal vez no lo imaginen pero ¿como sería Zelda en el universo Marvel? bueno esta imagen nos da una pequeña idea de eso.

El Video Gamer de la semana se lo llevo mi amigo y periodista de RTV Josué de la Fraga que ha encontrado en la red un video que les servirá a mucho de ustedes, oh si, yo lo sé, la Pokémania puede convertirse en una obsesión y  no muchos saben controlarse y en este video nos damos cuenta de lo que sucede cuando se pierde esa ligera noción de la realidad.... ¡gracias por el aporte!

Por nuestra parte puedo decirles que inspirados por el video de los pokeholics les mostramos algunas clases muy pero muy extrañas de pokébolas que muy pero muy probablemente nunca utilicen en su juego, pero en fin, algunas de ellas son geniales otras... no tanto pero están inspiradas en la realidad virtual.

El Video de la Semana propuesto por el Staff es uno de esos clásicos e ingeniosos comerciales de Nintendo donde aparecen algunos famosos, no, no más Robbin Williams, es el turno de una actriz española (bastante guapa por cierto) que nos hace envidiar que ella ya juega New Super Mario Bros. 2 antes de la fecha de su salida, espero que les agrade.

Gracias a todos los que participaron esta semana y ya sabes las propuestas están hasta abajo de la pagina y si quieres dejarnos la tuya puedes enviarlo al correo nintendostationmx@gmail.com o publicarlas en Nuestro Grupo o Pagina en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...